Foro
14 Respuestas
- Worsleya08-10-2013Yo probé el VDSLPues si que se ven cuando lo das de baja, que yo lo di. No se si todas, porque muchas no salen, pero casualmente son las de ofertas o ventas, puede que lo tengan numero oculto. indica numero privado, pero antes, cuando pagaba también entraban las llamadas así. Lo volveré a dar de alta cualquier día, me parece una tacañería. Continuo pagando el mantenimiento de linea y mantenimiento ADSL, que tampoco entiendo porque no entra en la cuota fusión las posibles averías. Todo incluido nada. Al final la factura se va por los 70 euros, no los 39 prometidos.
- Worsleya20-07-2013Yo probé el VDSL
Tranquilos, creo que el invento de fusión era un año de permanencia.( creo) Ahi empezaran a cambiar las cosas, porque ya les ha copiado otra compañia y los precios mucho mas bajos sin permanencia y todo incluido.
- pinot noir17-07-2013Yo probé el VDSL
TietaNieves escribió:Sigo teniendo mis dudas... entonces si en un teléfono Movistar fijo desactivo el servicio de "Identificación de llamadas" cuando me llamen ¿no veré ningún número en la pantalla?
Por otro lado, si tienes ADSL se supone que ese servicio va incluído y no te lo cobran a parte, cierto?
En todo caso me parece una broma que se cobre en la línea fija por saber el número del remitente de la llamada... es como si ahora desde el móvil también tuvieramos que pagar ese servicio.
Todo es ir pagando... que unos centimos más al mes por los millonres de usuarios que tiene Movistar, ya es dinero, ya...
A ver si algún operador me puede sacar de dudas sobre las consultas que he puesto en negrita.
Efectivamente,si cancelas el servicio,no verás el número que te llama en la pantalla.
El tener el servicio adsl no lleva incluida la identificación de llamadas.
Un saludo:smileywink:
- TietaNieves17-07-2013Yo probé el VDSL
Sigo teniendo mis dudas... entonces si en un teléfono Movistar fijo desactivo el servicio de "Identificación de llamadas" cuando me llamen ¿no veré ningún número en la pantalla?
Por otro lado, si tienes ADSL se supone que ese servicio va incluído y no te lo cobran a parte, cierto?
En todo caso me parece una broma que se cobre en la línea fija por saber el número del remitente de la llamada... es como si ahora desde el móvil también tuvieramos que pagar ese servicio.
Todo es ir pagando... que unos centimos más al mes por los millonres de usuarios que tiene Movistar, ya es dinero, ya...
A ver si algún operador me puede sacar de dudas sobre las consultas que he puesto en negrita.
- sorianoexiste17-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Miguelan, buenos días, se que eres un gran maestro de la comunidad, y gracias por tu aportación. Estoy totatlmente de acuerdo contigo. Yo estoy harta de tener PACIENCIA y llevo 5 meses pagando facturas erroneas, y cada vez que el 1004 me dice todo aclarado empeora. Estoy aquí por esta comunidad y por los moderadores. Pero la paciencia tiene un límite. Es verdad que esta compañía NO DA VALOR AÑADIDO. Creo que se equivoca al pensar que tener "permanencia" es una forma de Feudalismo, considero MAS IMPORTANTE DAR VALOR AÑADIDO".
Es sinónimo de CALIDAD.
Saludicos.
- miguelan16-07-2013FIBRA lover
soriaexiste escribió:
Por esa misma razón yo lo sugería.
Es cada vez más necesario saber quien te llama, o por lo menos intentarlo, y solicitarto GRATIS creo que no es para tanto. No????
Es un VALOR AÑADIDO al cliente.
Hola.
Precisamente eso de Valor Añadido al Cliente, Movistar lo esta quitando, y lo que deja le pone precio, al que no lo tiene, o bien como sucedera con la Identificación de Llamada, la subirá.
A esto lo llamo yo, Sensibilización con el Cliente, o lo que es lo mismo, cuanto mas dinero se le pueda sacar mejor.
saludicos.
- sorianoexiste16-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Por esa misma razón yo lo sugería.
Es cada vez más necesario saber quien te llama, o por lo menos intentarlo, y solicitarto GRATIS creo que no es para tanto. No????
Es un VALOR AÑADIDO al cliente.
- pinot noir16-07-2013Yo probé el VDSL
TietaNieves escribió:Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
Lo que es obligatorio es que las compañías que te llaman para ofrecerte servicios se identifiquen con un número en la pantalla del teléfono y no llamen con llamadas ocultas,pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que se cobre el servicio.
Un saludo:smileywink:
- always16-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
TietaNieves escribió:
Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
Hola
No tengo ni idea de que fuera obligatorio......en cuanto a pagar por el servicio de identificacón, se paga en todas las Cías.....lo que ocurre es que en las demas te dicen que es gratuito pero el alquiler de la linea es mas caro, con lo cual, es lo mismo....a pagar.
Saludos:smileywink:
- TietaNieves16-07-2013Yo probé el VDSL
Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?