Foro

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
16-07-2013

Identificacion de llamadas GRATIS

Como sugerencia de mejora, considero que en el precio de  la cuota de linea ya debería incluir la identificacion de llamadas.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    16-07-2013

rubito escribió:

miguelan escribió:

soriaexiste escribió:

Como sugerencia de mejora, considero que en el precio de  la cuota de linea ya debería incluir la identificacion de llamadas.

Hola.

Soñar, de momento, no cuesta nada.  Y como muy bien dice rubito, a partir de Octubre mas cara, de 0.50 a 0,60.

saludicos.

Vaya, ya has tenido que dar la mala noticia....y yo que quería decirlo suavementeme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

Un abrazo:smileywink:

Hola.

Cachis la mar, ya lo siento, pero tenia que decirlo, si no en Octubre aún será mas duro.

saludicos.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-07-2013

miguelan escribió:

soriaexiste escribió:

Hola.

Soñar, de momento, no cuesta nada.  Y como muy bien dice rubito, a partir de Octubre mas cara, de 0.50 a 0,60.

saludicos.

Vaya, ya has tenido que dar la mala noticia....y yo que quería decirlo suavementeme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

Un abrazo:smileywink:

• soriaexiste escribió:

Hola.

saludicos.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-07-2013

Pues a partir de octubre la identificación de las llamadas será menos gratis todavía.....

Saludos:smileywink: