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hans07
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Imágenes a saltos

Buenas tardes,

Siguen sin solucionar los problemas que hay generales de la imagen a saltos en algunos contenidos de Netflix, Disney+ y Prime Video a través del desco UHD muy desagradables para la vista sobre todo cuando la imagen se va moviendo. En las aplicaciones propias de Netflix, Disney+ y Prime Video no pasa eso.

Espero una solución lo antes posible.

Gracias.

  • Hola hans07 

     

    Para poder ayudarte en el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

18 Respuestas

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  • Avatar de hans07
    hans07
    Yo probé el VDSL
    09-03-2025

    Sigo con el mismo problema, ya me comprobaron la línea hace tiempo que por su puesto no era de mi línea, lo que pasa que el problema  es de Movistar+ como emiten y el desco que no deja poner 2160p24, ahí está la solución todo es problema del judder que se solucionaría si implantaran esa opción en el desco.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2025

    Hola hans07 

     

    Para solucionar la incidencia reportada, hemos aplicado ajustes a tu línea de TV. Te llamaremos a tu número de móvil para explicarte los pasos a seguir.

     

    Un saludo, Juan M. 

  • Avatar de hans07
    hans07
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Con lo fácil  que sería sacar un parche en el software del desco para que aparezca 24Hz solucionaría el problema.

    Saludos.

  • Avatar de hans07
    hans07
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Muchísimas gracias por la aclaración eso es lo que pasa, como ves me han dicho que resetee el router el desco, etc. no tienen ni idea, dándonos largas para convencernos de que el problema no es suyo.

    Saludos.

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    hans07  ha escrito:

    Buenas tardes,

    Siguen sin solucionar los problemas que hay generales de la imagen a saltos en algunos contenidos de Netflix, Disney+ y Prime Video a través del desco UHD muy desagradables para la vista sobre todo cuando la imagen se va moviendo. En las aplicaciones propias de Netflix, Disney+ y Prime Video no pasa eso.

    Espero una solución lo antes posible.

    Gracias.


    Esto a lo que te referieres se conoce como efecto "judder" y se produce cuando la velocidad de FPS de la imagen no se corresponde a lo que puede mostrar el dispositivo en cuestión, en este caso el desco de Movistar.

    El cine viene grabado en 24 FPS y el desco solo admite 25 y 50 entonces cada cierto tiempo hay que "inventarse" un fotograma y ahí ese salto en la imagen que suele apreciarse mas en movimientos lo que hace que no se vean fluidos.

     

    Lo mejor para evitarlo es usar las apps internas de una Smart TV ya que no sufren ese efecto, ya que si por ejemplo el panel nativo del TV es de 120 HZ y el cine se graba a 24 FPS, 120 es múltiplo de 24 y lo que hace la app es repetir 5 veces un fotograma haciendo que no haya ese desagradable efecto y la imagen se vea fluida.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola hans07 

     

    Para poder ayudarte en el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de hans07
    hans07
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    Acabo de realizar lo indicado más arriba y sigue igual , creo que el problema es como emiten no de mi línea.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola hans07 

     

    Si tienes problemas con la imagen desde los contenidos de Netflix, Disney+ y Prime Video, te recomendamos hacer los siguientes pasos:

     

    *Desconecta el cable de corriente del descodificador.

    *Un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (Si tienes modificada la clave de la wifi, volverá a ser la misma de fábrica)

    *Cuando estén encendidas las 4 luces delanteras del router, conectas el descodificador. 

     

    Esperamos que con esto mejore la calidad en la imagen.

     

    Un saludo, Juan M.