Foro
Hola jantoniorl2000!
¿ Has comprobado si en algún otro dispositivo pasa igual ? En caso que desde otro dispositivo la imagen se vea correctamente es un fallo del dispositivo y no del servicio .
Ten en cuenta que como requisito mínimo para visualizarlo de forma correcta desde Smart Tv tiene que tener conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) . Si la imagen se pixela o se corta :
- Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
- Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
- Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi.
- Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.
Saludos , Isabel G.
- jantoniorl200016-10-2017Más integrado que la RDSIBuenas, desde septiembre que se actualizó la aplicación se congela la imagen. En teléfono móvil se ve bien porque no la actualicé. He leído opiniones de otros usuarios y les pasa igual.
No hay posibilidad de acceder a la aplicación que había antes de la actualización? Gracias- Comercial.Global-movistar16-10-2017Moderator
Hola jantoniorl2000
Si nos indicas que con el móvil se ve correcto puede ser algún servicio o componente en la tablet que crea conflicto. No es posible revertir a una versión anterior de la app de Movistar como nos indicas. Intenta actualizar todos los servicios en la tablet para comprobar si con esto se queda solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jantoniorl200017-10-2017Más integrado que la RDSITodo actualizado y nada, sigue sin verse la imagen correctamente, eso sí, los anuncios previos se ven perfectamente, que digo yo si fuera problema de la tablet tampoco se deberían ver, no?