Foro
Hola jantoniorl2000!
¿ Has comprobado si en algún otro dispositivo pasa igual ? En caso que desde otro dispositivo la imagen se vea correctamente es un fallo del dispositivo y no del servicio .
Ten en cuenta que como requisito mínimo para visualizarlo de forma correcta desde Smart Tv tiene que tener conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) . Si la imagen se pixela o se corta :
- Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
- Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
- Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi.
- Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.
Saludos , Isabel G.
No hay posibilidad de acceder a la aplicación que había antes de la actualización? Gracias
- Comercial.Global-movistar16-10-2017Moderator
Hola jantoniorl2000
Si nos indicas que con el móvil se ve correcto puede ser algún servicio o componente en la tablet que crea conflicto. No es posible revertir a una versión anterior de la app de Movistar como nos indicas. Intenta actualizar todos los servicios en la tablet para comprobar si con esto se queda solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jantoniorl200017-10-2017Más integrado que la RDSITodo actualizado y nada, sigue sin verse la imagen correctamente, eso sí, los anuncios previos se ven perfectamente, que digo yo si fuera problema de la tablet tampoco se deberían ver, no?
- Comercial.Global-movistar17-10-2017Moderator
Hola jantoniorl2000 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.