Foro
No hay posibilidad de acceder a la aplicación que había antes de la actualización? Gracias
Hola jantoniorl2000
Si nos indicas que con el móvil se ve correcto puede ser algún servicio o componente en la tablet que crea conflicto. No es posible revertir a una versión anterior de la app de Movistar como nos indicas. Intenta actualizar todos los servicios en la tablet para comprobar si con esto se queda solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jantoniorl200017-10-2017Más integrado que la RDSITodo actualizado y nada, sigue sin verse la imagen correctamente, eso sí, los anuncios previos se ven perfectamente, que digo yo si fuera problema de la tablet tampoco se deberían ver, no?
- Comercial.Global-movistar17-10-2017Moderator
Hola jantoniorl2000 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
- José Campos23-11-2017Yo probé el VDSL
En Tablet Samsung, donde nunca he tenido problemas de visualización, hace unas semanas se congela la imagen y sigue la voz, sin embargo en los anuncios no sucede. He mandado diversas incidencias y no saben porque se produce.
En el resto de aplicaciones no me sucede ya que no es problema de conexión.