Foro
Hola jantoniorl2000 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
- José Campos23-11-2017Yo probé el VDSL
En Tablet Samsung, donde nunca he tenido problemas de visualización, hace unas semanas se congela la imagen y sigue la voz, sin embargo en los anuncios no sucede. He mandado diversas incidencias y no saben porque se produce.
En el resto de aplicaciones no me sucede ya que no es problema de conexión.
- TecnicoMovistarTV-Movistar24-11-2017Antiguo Moderador
Hola José Campos,
no sé si es tu dispositivo, pero hubo un problema con las Tablet Samsung Tab 3 que ya quedó solucionado, tenéis que borrar la app y volverla a instalar.
saludos.
char
- José Campos25-11-2017Yo probé el VDSLEsto ya lo he hecho diversas veces y sigue igual, lo que no entiendo es porque en la publicidad no sucede, solo en la reproducción de series y películas. Además en las demás aplicaciones o en webs YouTube por ejemplo, va bien.
- Comercial.Global-movistar24-11-2017Moderator
Hola josecampos!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
- José Campos24-11-2017Yo probé el VDSLDonde está el subforo para ver si hay respuesta.
- Comercial.Global-movistar23-11-2017Moderator
Hola José Campos
Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: