Foro
Hola José Campos,
he escalado para su análisis el problema que tienes con este dispositivo. Cuando tenga noticias o solucionen te aviso.
Saludos.
char
- José Campos13-11-2018Yo probé el VDSLEs lamentable que ni contesteis a los correos que os enviamos sobre los problemas de la aplicación Movistar+.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte. - José Campos16-07-2018Yo probé el VDSLContinuo usando la aplicación antigua.
- Suscano16-07-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Me gustaría saber si al final te solucionaron el problema, porque me pasa lo mismo desde hace meses y no hay manera de que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico y me dicen que no les consta que nadie lo haya comunicado y luego me meto aquí y veo que hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Esto es de vergüenza, pagar por este servicio tan nefasto.
- José Campos12-05-2018Yo probé el VDSLOtra actualización y seguimos igual, menos mal que puedo seguir utilizando la versión 3.14, que deja ver todo el contenido.
- José Campos26-04-2018Yo probé el VDSLVeo que seguís igual, esta nueva actualización sigue sin ser compatible con todos los dispositivos, no hay forma de ver absolutamente nada.
Hay que tener seriedad con los clientes, haber si hacéis el favor de corregir esta deficiencia. - José Campos06-03-2018Yo probé el VDSLVeo que me tengo que resignar, de momento seguiré usando la APK antigua hasta que deje de funcionar, ya que no se puede comprar un dispositivo nuevo cada vez que actualizeis la app y luego ya tomaré una decisión si seguir en Movistar.
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-03-2018Antiguo Moderador
Hola José Campos,
algunos modelos de dispositivos aun cumpliendo los requisitos mínimos para poder acceder al servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi), son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, incluso pueden haber dejado de ser compatibles después de alguna actualización en el dispositivo o en la app Movistar+. Puedes consultar la compatibilidad en el siguiente enlace, si tu modelo no está dentro del listado, no se garantiza el funcionamiento de Movistar+ en dispositivos (yomvi): Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
- José Campos05-03-2018Yo probé el VDSLServicio técnico, os envié también que poseo una tablet Asus con Android 5.1 y una Samsung Galaxy 3 con Android 5.1 y también tienen el mismo problema y con la APK anterior si me funcionan.
¿Estás tampoco las tenéis sin soporte por estar capada la aplicación?. - TecnicoMovistarTV-Movistar05-03-2018Antiguo Moderador
Hola José Campos,
la última información que tuvimos al respecto (el 12/12/2017) es que la versión de Android (Android 6.0) para esta tableta, debería ser mas baja, ya que no se ofrece la actualización a estas tabletas, y que se te había informado que a un dispositivo rooteado no se le da soporte.
Saludos.
char
- Comercial.Global-movistar03-03-2018Moderator
Hola José Campos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- José Campos02-03-2018Yo probé el VDSLHe vuelto a enviar datos. Quedo a la espera.
- Comercial.Global-movistar02-03-2018Moderator
Hola José Campos!
Para poder revisarlo necesitamos que envíes tus datos de nuevo , en cuanto los tengamos lo vemos.
Saludos , Isabel G.
- José Campos02-03-2018Yo probé el VDSLLos datos ya os lo he enviado varias veces y lo único que debéis de hacer es reparar la app.
Si mirarais vuestra base de datos verías mis mensajes privados que os envié. - Comercial.Global-movistar02-03-2018Moderator
Hola José Campos!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
- José Campos02-03-2018Yo probé el VDSLMe parece una falta de respeto que los de Movistar, continúen sin contestar, estoy utilizando la APK antigua y funciona perfectamente ya que las últimas actualizaciones, se congela la imagen.
Quisiera saber, si tienen a bien responder, si piensan corregir esta anomalía, gracias. - José Campos18-01-2018Yo probé el VDSLRepito haber si contestan y daré la tabarra por teléfono en averías hasta que den con la solución. Nos toman por tontos.
- José Campos18-01-2018Yo probé el VDSLVeo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta. - José Campos15-01-2018Yo probé el VDSLVeo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta. - Miquel Vigo12-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Tenéis razón. Movistar ha errado con la última actualización y ni lo admite ni rectifica.
Ahora bien, gracias a este problema me he cambiado la tablet a muy buen precio (black friday) y he ganado mucho, pero mucho en prestaciones , ver fotos, pasar cosas al televisor por mirror screening, ver pdf's sin lentitud al cargar la imagen etc. En este sentido, para mí, ha sido aquello de que "no hay mal que por bien no venga"
saludos,
- José Campos12-01-2018Yo probé el VDSLTienes toda la razón la versión 3.14.4 me reproduce perfectamente, había probado otras versiones anteriores pero esta no, gracias.
Esto demuestra que el problema es de una APK mal programada y la respuesta por parte de Movistar es una excusa.
Sres. de Movistar arreglen el error y respondan a los que estamos planteando el problema, tanto por aquí, como por privado y ustedes pasan de nosotros que pagamos por todos los servicios contratados. - arquero_arba12-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
La solución es descargarse una versión anterior. Yo tenía el mismo problema, me descargué la versión 3.14.4 (está disponible en diversos sitios de Internet) y ya lo veo bien.
Lo que me ha quedado claro de todo este proceso es que Movistar jamás va a reconocer que es un problema de programación de la app, porque a todos nos pasa que los videos promocionales se ven bien e incluso el sonido de los canales en directo llega perfectamente, con lo que la explicación de que es un fallo del dispositivo se cae por su propio peso. Y a todos nos pasó cuando pusimos la actualización. ¿No son muchas casualidades?
- José Campos04-01-2018Yo probé el VDSLSupongo que no me han contestado por la comunidad, ni en privado que les mandé, debido a las fiestas navideñas o ya no saben que decir, pero que la solución sea tener que comprarse dispositivos nuevos, me parece una solución salomónica y sobre todo saber cuáles son compatibles.
Haber si se toman el problema en serio y nos dan la solución. - José Campos27-12-2017Yo probé el VDSLMira, no es un problema de los recursos de los dispositivos antiguos ya que en otros, con recursos inferiores, funciona perfectamente, es una mala programación de la APK.
Siempre la he utilizado sin problemas, además ¿porqué funcionan los vídeos publicitarios?. - Miquel Vigo26-12-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Esto mismo me empezó a pasar a mí en una SAMSUNG TAB 3 antigua.Las actualizaciones cada vez requieren más recursos gráficos y estas tablets antiguas no los pueden procesar.
La solución fué comprar una tablet más moderna. No es necesario que sea tope de gama.
Saludos
- José Campos23-12-2017Yo probé el VDSLHaber, después de no solucionar el problema conmigo, tablet Samsung Galaxy tab 2, ahora estoy con una tablet Asus modelo P022 con android 5.0.2 sin Root y sucede lo mismo, no se puede reproducir absolutamente nada ya que se queda congelada la imagen. Espero os toméis enserio está incidencia y sea corregida.