Foro
Miquel Vigo
12-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Tenéis razón. Movistar ha errado con la última actualización y ni lo admite ni rectifica.
Ahora bien, gracias a este problema me he cambiado la tablet a muy buen precio (black friday) y he ganado mucho, pero mucho en prestaciones , ver fotos, pasar cosas al televisor por mirror screening, ver pdf's sin lentitud al cargar la imagen etc. En este sentido, para mí, ha sido aquello de que "no hay mal que por bien no venga"
saludos,
José Campos
15-01-2018Yo probé el VDSL
Veo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta.