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¿Estás tampoco las tenéis sin soporte por estar capada la aplicación?.
Hola José Campos,
algunos modelos de dispositivos aun cumpliendo los requisitos mínimos para poder acceder al servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi), son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, incluso pueden haber dejado de ser compatibles después de alguna actualización en el dispositivo o en la app Movistar+. Puedes consultar la compatibilidad en el siguiente enlace, si tu modelo no está dentro del listado, no se garantiza el funcionamiento de Movistar+ en dispositivos (yomvi): Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
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- José Campos13-11-2018Yo probé el VDSLEs lamentable que ni contesteis a los correos que os enviamos sobre los problemas de la aplicación Movistar+.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte. - José Campos16-07-2018Yo probé el VDSLContinuo usando la aplicación antigua.
- Suscano16-07-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Me gustaría saber si al final te solucionaron el problema, porque me pasa lo mismo desde hace meses y no hay manera de que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico y me dicen que no les consta que nadie lo haya comunicado y luego me meto aquí y veo que hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Esto es de vergüenza, pagar por este servicio tan nefasto.
- José Campos12-05-2018Yo probé el VDSLOtra actualización y seguimos igual, menos mal que puedo seguir utilizando la versión 3.14, que deja ver todo el contenido.
- José Campos26-04-2018Yo probé el VDSLVeo que seguís igual, esta nueva actualización sigue sin ser compatible con todos los dispositivos, no hay forma de ver absolutamente nada.
Hay que tener seriedad con los clientes, haber si hacéis el favor de corregir esta deficiencia. - José Campos06-03-2018Yo probé el VDSLVeo que me tengo que resignar, de momento seguiré usando la APK antigua hasta que deje de funcionar, ya que no se puede comprar un dispositivo nuevo cada vez que actualizeis la app y luego ya tomaré una decisión si seguir en Movistar.