Foro
José Campos
26-04-2018Yo probé el VDSL
Veo que seguís igual, esta nueva actualización sigue sin ser compatible con todos los dispositivos, no hay forma de ver absolutamente nada.
Hay que tener seriedad con los clientes, haber si hacéis el favor de corregir esta deficiencia.
Hay que tener seriedad con los clientes, haber si hacéis el favor de corregir esta deficiencia.
José Campos
12-05-2018Yo probé el VDSL
Otra actualización y seguimos igual, menos mal que puedo seguir utilizando la versión 3.14, que deja ver todo el contenido.
- José Campos13-11-2018Yo probé el VDSLEs lamentable que ni contesteis a los correos que os enviamos sobre los problemas de la aplicación Movistar+.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte. - José Campos16-07-2018Yo probé el VDSLContinuo usando la aplicación antigua.
- Suscano16-07-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Me gustaría saber si al final te solucionaron el problema, porque me pasa lo mismo desde hace meses y no hay manera de que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico y me dicen que no les consta que nadie lo haya comunicado y luego me meto aquí y veo que hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Esto es de vergüenza, pagar por este servicio tan nefasto.