Foro
José Campos
12-05-2018Yo probé el VDSL
Otra actualización y seguimos igual, menos mal que puedo seguir utilizando la versión 3.14, que deja ver todo el contenido.
Suscano
16-07-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Me gustaría saber si al final te solucionaron el problema, porque me pasa lo mismo desde hace meses y no hay manera de que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico y me dicen que no les consta que nadie lo haya comunicado y luego me meto aquí y veo que hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Esto es de vergüenza, pagar por este servicio tan nefasto.
- José Campos13-11-2018Yo probé el VDSLEs lamentable que ni contesteis a los correos que os enviamos sobre los problemas de la aplicación Movistar+.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte. - José Campos16-07-2018Yo probé el VDSLContinuo usando la aplicación antigua.