Foro
José Campos
16-07-2018Yo probé el VDSL
Continuo usando la aplicación antigua.
José Campos
13-11-2018Yo probé el VDSL
Es lamentable que ni contesteis a los correos que os enviamos sobre los problemas de la aplicación Movistar+.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte.