Foro
Hola @Juanjo Costa
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Nos podrías faciltar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular para verificar la tramitación así como el número de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar la factura para comprobar que esté correcta y la dirección de correo electrónico por favor
Un saludo
Mercedes
- Juanjo Costa21-02-2016Más integrado que la RDSI
Enviado por mensaje privado.
Saludos
- PilarBV-Movistar23-02-2016Moderator
Hola @Juanjo Costa
En primer lugar pedirte disculpas por la gestión, en cuanto al pedido de rectificación de datos ha sido cumplimentado con fecha del 18/02, es el dia de cierre de facturación por lo que se debería pasar al cobro de las facturas posteriores a la cuenta facilitada 4373.
Saludos
- Juanjo Costa23-02-2016Más integrado que la RDSI
Solución aceptada, tan solo espero que toméis las medidas para que no pueda repetirse.
Saludos
- Comercial.Global-movistar21-02-2016Moderator
Hola de nuevo @Juanjo Costa
Comprobamos la información que nos has facilitado por privado y te respondemos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes