Foro
Hola! Por lo que veo, no van a ni siquiera dar la carrera en directo éste Domingo???
Impresionante la verdad!! Si no me equivoco Movistar tiene los derechos de Indycar...para que los quiere si no dan las carreras DÓNDE CORRE UN ESPAÑOL QUE ES EL ACTUAL CAMPEÓN???? Me lo pueden confirmar?
Hola chispito y bienvenido a la Comunidad
La carrera del domingo a la que haces mención no va a ser en directo. Se podrá visualizar en:
- #Vamos el lunes 21 a las 04:45
- Deportes el lunes 21 a las 11:45
Un saludo
Encarni
- JuanMiguelSotosEscribano15-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar Comercial_movistar
¿Cómo que no se va retrasnmitir en directo la 2a carrera (LAS 375 MILLAS DE TEXAS)?
Después decis "Movistar El Estadio Más Grande del Mundo", apareciendo en un fragmento del video INDYCAR. ¿Publicidad engañosa? Por desgracia eso me temo.
Fan del motor no lo tiene en "PAQUETE MOTOR" y obligatoriamente tiene que tener contenidos extra para verlo en Movisar Deportes (en vez de incluir un dial de Movistar Deportes en el paquete correspondiente, entendiendo que no hay acuerdo/derechos con DAZN para un dial).
Encima de todo, ves supuestamente todas las carreras en diferido por "VAMOS" al día siguiente, pero en directo no puedes ver todas las carreras por "MOVISTAR DEPORTES" y en ninguna otra plataforma o canal externo a Movistar (por que Movistar se supone que teneis los derechos).
- AlfredoMartínez16-03-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente, no tiene ningún sentido que el campeonato de Indycar no esté incluido en el paqueta MOTOR y en directo, al menos todas las carreras.
Movistar debería buscar un acuerdo con DAZN para incluirlo ya mismo en el paquete MOTOR.
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola, buenos días
Os agradecemos vuestras aportaciones que quedan recogidas para su estudio.
En este enlace, podéis visualizar las próximas emisiones de Indycar.
Un saludo
Cristina