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JoseMariaRiosOstos
Más integrado que la RDSI
23-04-2020

Información erronea por parte del servicio de Atención al Cliente

el caso es que llamé desde casa de mis padres para informarme sobre si podian hacer llamadas gratis con lo que tenian contratado,porque teniamos dudas...y la señorita que me atendio despues de mirar lo que tenia contratado me dijo que si..que sin problemas y yo le insisti porque mi padre que es mayor me  decia que creia que tenian un maximo de llamadas o minutos que no lo tenia claro y le insisti a la operadora y me volvio a decir que si que llamadas gratis...ahor resulta que en Mayo me vendra una factura de 41 euros en llamadas mas todo lo demas..osea calculo unos 80 euros....porque resulta que el contrato que tengo solo me da derecho a unos minutos al mes o unos euros o algo asi y todo lo que pase de ahi se cobra aparte.....que es lo que precisamente queria que el servicio de atencion al cliente me dijera,,,claro es mi palabra contra la de la operadora que ni se quien es..con lo cual doy por perdido el tema,pero espero que pongan a gente cualificada para atender a los clientes,,porque me engaño a mi y no se que hubiera pasado con mis padres que son mayores de 80 años..bueno si que se lo que pasara,gracias a mi intervencion,que este mes pagaran una fortuna por llamar por telefono

2 Replies

  • Hola JoseMariaRiosOstos,

     

    En primer lugar, desde la Comunidad lamentamos si se te ha facilitado alguna información incorrecta en relación al contrato de tu padre.

     

    No obstante, para que podamos consultar el estado del contrato y la facturación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

     

    Quedamos a la espera de esta información.

     

    Un saludo

    Patricia