Foro
A mi que paseis el cable o no me da igual, lo que no quiero es que hallais taladrado la pared sin permiso y mucho menos el alero quebes de madera nuevo, ahora qie pase el cable por la facahda no me importa siempre y cuando no la taladreis, y quiero que me repareis el alero de los huecos hechos
Hola Sanyyu
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados.
A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
David
- Sanyyu17-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Con quien tengo que hablar o escribir para quitar el cable de mi pared,
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Sanyyu23-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero si tengo abierto un ticket porque el cable sigue taladrado en mi pared y en mi tejado,
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
Debes realizar la petición en la pagina web https://petter.telefonica.es/
Cualquier duda que presentes, no dudes en indicarnos.Un saludo.
John.