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Hola Sanyyu
Es importante que sepas que es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes al trabajo para poder avanzar. Una vez que este pago se haya procesado, nuestros técnicos podrán comenzar con la labor. Ellos se contactarán contigo lo antes posible antes de iniciar cualquier gestión.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te este causando.
Un saludo.
Oscar.
Hola Sanyyu
De momento la petición sigue en manos de los técnicos de planta externa. Para poder gestionar tu solicitud del cable es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes al trabajo para poder avanzar. Una vez que este pago se haya procesado, nuestros técnicos podrán comenzar con la labor, estudios, planificación y ejecución de las siguientes etapas del proceso. Recuerda, además, que todo el proceso se sigue única y exclusivamente a través de la página web de Petter. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.