Foro

Alba170406
Más integrado que la RDSI
07-10-2026

Líneas bloqueadas por riesgo: fianza y facturas pagadas, sigo sin servicio

Hola:

Desde el viernes 2 de octubre mis líneas están restringidas por el departamento de riesgo y llevo cinco días incomunicada. Intenté solucionarlo desde el primer momento, porque había alerta de Protección Civil por lluvias torrenciales y tengo menores a mi cargo; me daba mucho miedo que pasara algo y no poder comunicarme. La respuesta que recibí fue que riesgo no trabaja los fines de semana.

El lunes 5 me pidieron una fianza de 225 € y el justificante de pago de la factura del 25/09/2026. Ese mismo día hice la transferencia (16:56 h) y envié ambos justificantes, junto con la cuenta bancaria, al buzón [email protected], tal como me indicaron por el chat de Atención comercial. Desde el 1004 me confirman que el pago consta recibido.

Hoy es miércoles y sigo sin servicio, a pesar de haber cumplido todo lo que se me ha pedido, y nadie me da una fecha.

¿Podéis revisar todo y ayudarme, líneas y ayudarme a que se rehabiliten cuanto antes? Os facilito el DNI y los números.

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2026

Alba170406.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

Alba170406
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2026

Cómo puedo pasarte mi DNI?

Esta mañana me han contestado del departamento de riesgo y me han levantado la restricciones, pero solo nos funcionan los datos fuera de casa. Ahora tenemos problemas con las llamadas y el wifi de casa y ahora nos indican desde 1004 que están teniendo problemas a causa de las restricciones han hemos tenido para volver a la normalidad. Y la verdad llevamos desde el viernes así y 2 líneas sin de menores y uno de ellos estudia fuera. Dime si me puedes ayudar y cómo puedo enviarte mis datos.

gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2026

Hola Alba170406 y bienvenida a la comunidad Movistar.

La activación de una línea suspendida por riesgo no es inmediata y también depende de los medios de pago. No obstante si nos envías por privado tu DNI y teléfono de contacto podemos consultar y te comentamos.

Saludos Pilar.