La Comunidad no me envía correo de confirmación
Buenos días: Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.
No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.
Ya me dirán qué solución se le puede dar.
Saludos y gracias.