Foro
Buenos días, @Moncho2011:
Lo primero y más importarte pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Leído tu post, comentarte.
Sin datos no puedo saber que es lo que ha ocurrido. No obstante, si me envías en un mp. con tu dni y/o tu número de teléfono, lo miro y hablamos.
Salu2
Gracias Carlota por tu interés y respuesta.
Muchas veces la solución de los problemas están muy cerca de nosotros. En mi caso la solución me la dieron en una Tienda Movistar cercana a mi casa.
A partir de ahora, procuraré resolver mis asuntos relacionados con Movistar acudiendo a estas tiendas, porque al menos la atención es personal y directa, como se hacía antes, y que la 'modernidad' nos ha hecho olvidar un poco esta práctica.
Lamentablemente sigo pensando que el servicio de atención al cliente de Movistar, al menos en lo que se refiere a la telefonía móvil (900101010) deja mucho que desear. Mucha amabilidad pero poca eficiencia en cuanto dar respuesta a los problemas planteados, al menos en mi caso.
Un saludo