Foro

Carmen773
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2023

La mejor propaganda es un cliente satisfecho

Lamentablemente cada año pagamos más por los mismos servicios pero no cuidan de sus usuarios. Es decir, como compañía estoy segura que quiere aumentar sus beneficios, entonces comenten el error de intentar captar nuevos clientes con precios competitivos. Sin embargo, los que estamos dentro , nuestra factura va subiendo por encima de esos precios que vemos en la web. De ahí viene mi sugerencia: si cuidan sus clientes, esta será la mejor propaganda para aumentar dichos beneficios ya que atraerán a otros usuarios de otras compañías gracias a la satisfacción de un buen servicio. Es tan solo una sugerencia pero si esto sigue así con el tiempo, será un adiós. ( señores/as moderadores se que son simple trabajadores y esto no va por ustedes)

1 Respuesta

usuario_retirado
    10-10-2023

Dímelo a mi que pago 156 e y tengo peor trato que siendo prepago ,ojo con decir la verdad sin pelos en la lengua porque les molesta ,yo con artículos en garantía uno de ellos me ayuda a trabajar y pasan de todo pero se cobran una semana antes ,el mes que viene el banco les explica porque no tienen permiso de cobro ,vas de guay y te la meten vas de malas y te la meten ,lo mejor es ir a malas donde no te la pueden meter 3 mentiras me contó hoy Movistar o el de la centralita de los técnicos en Sevilla no dijo la verdad pero como todo el conjunto es Movistar lo mejor es un adiós ,porque si al menos se cumple con lo que se paga vale pero no se ganan lo que pago no el 10 % sois la bomba yo creo que no hace falta decir que puedo estar decadas yo y más gente diciendo la verdad sobre Movistar cumple al principio luego te discuten si algo está roto o no pero sin venir el técnico ,esto va a ser épico ,quizá national geographic me compre el contenido que refleja la verdad sobre la calidad del trato humano en el siglo 21💪