Foro
Después de tres días seguimos igual, una empresa que miente en su publicidad sobre la velocidad del ADSL.
Y mientras tanto, ningún moderador es capaz de responder en este post para decir algo... lamentable
Si ya tengo contratado Fusión con fibra óptica, Fusión Contigo, fibra sin fusión o ADSL ¿La subida de velocidad es automática o hay que solicitarla?
Como acabamos de decir, si ya eres cliente de cualquier producto de fibra óptica o ADSL Movistar, debes solicitar el aumento de velocidad a través de los canales habilitados: movistar.es, 1004 y tiendas Movistar.
¿Puedo solicitar el aumento de velocidad vía web?
Sí. Selecciona tu opción para tramitar online tu aumento de velocidad:
- Tengo ADSL: En el caso del ADSL, si se está en cobertura de fibra óptica se podrá solicitar su instalación sin coste adicional, solicitando su instalación a través de este enlace web de Fibra óptica. En caso de no estar en zona de cobertura, se aumentará la velocidad de banda ancha al máximo permitido por la calidad del bucle. DE ESO NADA, SI TIENES FUSION SE AUMENTARÁ HASTA LOS 11.5 Mb aunque vuestro bucle permita 30
¿Qué pasa con los que no podemos tener más de 3 Mb – 6 Mb? ¿Y los de VDSL?
La oferta de 300 Mb y 30 Mb es para zonas de cobertura Fibra. Si estás en cobertura, podrás solicitar migrarte a este nuevo porfolio. En caso de no estarlo, puedes solicitar el ADSL Máxima Velocidad, en el que te ofreceremos la máxima velocidad que soporte tu bucle de cobre. Aquí otro caso, en el que hablan de la cobertura de fibra como si ésta fuera para todos los españoles y cómo no vivas en capital de provincia o población muy grande olvídate.
Y cómo no, seguimos con la supuesta subida del ADSL Máxima Velocidad cuando en realidad es a 11.5 Mb para los Fusion