Foro

Avatar de diegodoc
diegodoc
Más integrado que la RDSI
03-05-2022
Resuelto

Suscripción trampa Emoción Top Music TV

Me ha llamado mi madre, una persona de edad avanzada, para decirme que le ha llegado un mensaje confirmándole una suscripción a un servicio de Emoción. 

A pesar de dar de baja la suscripción al minuto, me he llevado la sorpresa de que Movistar ha decidido cobrarle el primer mes por un simple clic en un banner trampa. 

Me parece vergonzoso que una persona mayor tenga que perder 10 euros por una trampa del servicio Emoción. El servicio ha sido dado de baja al momento y eso no ha sido suficiente. 

Exijo la cancelación de ese importe, pues además de injusto es inmoral.

 

  • Hola diegodoc

     

    Te confirmamos que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Se ha dado de baja la suscripción y la reclamación del importe ha tenido un resultado favorable. Se va a proceder a anular el cargo que iba a ser emitido en la próxima factura.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola diegodoc

     

    Te confirmamos que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Se ha dado de baja la suscripción y la reclamación del importe ha tenido un resultado favorable. Se va a proceder a anular el cargo que iba a ser emitido en la próxima factura.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-05-2022

    Hola diegodoc


    Hemos tramitado la reclamación del importe, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


    El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

     

    Por ultimo, te informamos que hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción, evitando así nuevas suscripciones.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-05-2022

    Hola diegodoc

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

  • Hola diegodoc y bienvenido a la Comunidad

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Movistar ofrece unos servicio a sus clientes denominados Emoción y Pagos Online a través de los cuales se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

    Para poder ayudarte con la reclamación del importe de esa suscripción necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Encarni