Foro

Jose Jose 23's avatar
Jose Jose 23
Yo probé el VDSL
01-09-2013

las facturas en papel me cuestan dinero?

hola tengo una pregunata aver si alguien me alluda?

si pido la factura en papel y desgolsada me la cobran o es gratis?

tambien decir que ya llevo 7 yamadas al 1004 para que me manden todos los cobros en factura de papel y desglosada porque tengo un contrato de fusion y quiero ver bien que me cobran de cada cosa y tener copia de lo cobrado por si acaso y como a sido toda la vida,espero que en cima no me metan un recargo por algo a lo que tengo derecho una factura en papel y desglosada.

ya e yamado 7 veces al 1004 en dos meses de contrato y solo me an mandado dos facturas de los cuatro cobros que ya han realizado.

imagino que tendre que yamar 7 veces mas para que me manden las otras dos. gracias 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-09-2013
    Es mi consejo. Ya veras tu lo facil que es.

Si necesitas alguna imagen respecto al registro y descarga de facturas avisa :)
  • Jose Jose 23's avatar
    Jose Jose 23
    Yo probé el VDSL
    02-09-2013

ok, muchas gacias

sera mejor ahcerlo yo por mi cuenta si tengo que esperar a que lo hagan los de MOVIESTAR lo tengo claro.

gracias otra vez

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-09-2013

Es totalmente gratuito.

Olvidate del 1004.

Te aconsejo que te registres en Mi Movistar y una vez dentro puedes desactivar la factura sin papel, y como no revisar las de meses anteriores. 

En la factura de Fusión las llamadas de la línea móvil no las veras detalladas.

Saludos y cualquier duda de registro o algo preguntalo :)