Foro
sin animos de ofender a nadie ,los unicos tontos somos nosotros ,y digo somos porque ami me paso con movistar una vez y no me vuelve a pasar mas ,no pude liberar mi tf despues de esperar mas de 6 meses,,,,,dije antes que somos tontos porque le compramos los telefonos alas compañias,ese es el mayor error del mundo,,,,antes de que me digais que es que te sale mas barato ,que si los puntos y tal y tal ,os dire que al final el telefono lo habeis pagado con vuestras llamadas y las tarifas elevadas,entre otras.,,yo me compro el tf me quito de problemas,permanencias,consumos minimos,,,etc,,,,,,soy libre y me voy cuando quiera y con mi telefono,no se como hay gente que se ata a un contrato de permanencia por un misero tf con la competencia en telefonia que tenemos,que mañana mismo te sale una buena oferta en otra compañia y no te puedes ir y si te vas ,,a pagarrrrr,,,
pd; recordar que una compañia no regalaria nada si esto le supone perdidas ,asi que no te regalan nada en realidad !!!
ahhhh por cierto se me paso decir que al final me fuy de movistar en 2008 desdepues de estar con ella desde el 1997 ( 11 años) entonces quisieron darme telefonos,rebajas en tarifas,,etc y como dice el compañero anteriormente,jamas volvere con ella,ni la recomiendo,actualmente estoy cn pepephone y de lo mas contento,con su atencion al cliente y de precios,,el dia y la noche en comparacion con movistar.
a los clientes se les deve tratar bien mientras esten como clientes en la compañia y no hacerlo cuando se van a ir ,este es el defecto de movistar.