Foro
334 Respuestas
- Daxtor24-08-2016Más integrado que la RDSI
Yo he enviado un correo a Movistar pidiendo confirmación de que efctivamente no van a dar la Liga 1 2 3.
La respuesta ha sido esta, con lo cual y sintiéndolo en el alma, cambio de operador. Es una vergüenza!
---
Dando respuesta a su petición formulada en la web le confirmamos que, en cuanto a Liga 123, solo se emitirá el Partidazo de La Liga 1/2/3, es decir, el mejor encuentro de 2ª división.
- Vens24-08-2016Yo probé el VDSL
aizuel escribió:Muchas gracias vens.
Lo voy a probar.
No hay de que. Espero te haya servido mi ayuda.
Lo que no entiendo como ningún moderador o persona responsable de Movistar se digna a decir algo sobre este tema. Cada día estoy más indignado, de verdad, :smileymad:
- aizuel24-08-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias vens.
Lo voy a probar.
- Don_Jaume24-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Perdonar pero no me creo nada de que estén negociando, esto es como el cuento del año pasado.
Cuando quieran llegar a un acuerdo llegarán. De momento esta claro que el producto no les interesa.
Saludos
- Vens24-08-2016Yo probé el VDSL
aizuel escribió:Para los que teneis contratado bein conect.
Yo tengo una samsung smart tv pero la aplicación que me sale es bein sports, y al acceder solo veo que sale uefa y champion.
Esta aplicación vale para la liga 1.2.3?
Estoy pensando en probarla y si va bien darme de baja en movistar (ya que al ser de zaragoza soy cliente de SEGUNDA).
La aplicación es Bein Sports ¿ya te has abonado?, una vez registrado te tiene que aparece la opción BeinMax, ahí es donde esta liga 1/2/3
- vi10024-08-2016Yo probé el VDSL
yo al final he contratado telecable, por 6,95€/mes veo la Liga 123 por internet, conecto el pc por hdmi a la tv y arreando, al no tener permanencia cuando tengamos la Liga 123 en Movistar me daré de baja, esto es provisional, si no arreglan el tema pondré rumbo a otras compañías en vistas que Movistar no cumple con lo que ofrece y necesito
- aizuel24-08-2016Yo probé el VDSL
Para los que teneis contratado bein conect.
Yo tengo una samsung smart tv pero la aplicación que me sale es bein sports, y al acceder solo veo que sale uefa y champion.
Esta aplicación vale para la liga 1.2.3?
Estoy pensando en probarla y si va bien darme de baja en movistar (ya que al ser de zaragoza soy cliente de SEGUNDA).
- ManuelSanchezCotera23-08-2016Yo probé el VDSL
veo Bein sports perfectamente ademas los comentaristas son extraordinarios
- soldevilla23-08-2016Yo probé el VDSL
Claro de YouTube me fio al cien por cien jajaja.
Bein Sports lo tengo por tv. El problema está en eso, en ver la Liga 1/2/3 y Bein Connect parece de las pocas alternativas para ver. Pero si pago para verla en el pc que sea para verla bien, sin cortes sin lag y todo ello.
- ValenOrtega23-08-2016Yo probé el VDSL
lluiscat escribió:El año pasado vi la Champions por Bein sports en yotuve sin ningún problema
Es que ese seria el medio OTT mas eficaz. Mucho mejor que beIN Connect