Foro
334 Respuestas
- Romelica25-08-2016Yo probé el VDSL
Vaderkf escribió:
ManelC escribió:no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno
Yo creo que es un producto (con todos los respetos) minoritario, por ej a mi no me interesa especialmente y conozco multitud de gente en la misma situacion. Movistar ha estudiado el tema a fondo para concluir si es rentable o no. Las comparaciones con el caso de la Champions no creo que sean comparables, ya que en aquel caso pienso que estaba todo pactado viendo todos los movimientos de adjudicacion que se dieron a posteriori.
Un Saludo
Yo también conozco a multitud de gente que la Premier, por ejemplo, no le interesa nada en absoluto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, está claro, y Movistar, hasta este año, trataba de satisfacer todas. Así podía presumir con orgullo de tener todo el fútbol. Este año no ha sido así, y (de momento) ha decidido pasar de la Segunda División, que comprendo perfectamente que sea un producto minoritario para el gran público, pero como otros que se siguen ofreciendo. Como ya dije en su momento, esta decisión, evidentemente no va a hacer quebrar a la compañía, y el número de bajas será bastante insignifcante respecto al número total de abonados que Movistar tiene. Pero por el precio que se hablaba en aquel otro hilo (que todavía no entiendo por qué se pidió con tanta insistencia que se cerrara) que le pedían a Movistar, 13 millones de euros, ridículo en comparación a otras cosas que se han pagado, me parece que el número de bajas, terminará haciendo a Movistar replantearse la situación. Eso espero.
¿Por qué la Segunda División no es rentable para Movistar pero sí lo es para Orange y Vodafone? Ellos pagan menos, sí, no entiendo los motivos ni si son legales o no. Pero aun pagando menos, su capacidad económica es bastante menor que la de Movistar, porque tienen muchos menos clientes, y aun así ofrecen los paquetes del fútbol a un precio bastante más barato que Movistar. Luego, no debería serles muy rentable tampoco ¿no? y aun así lo han comprado. Y mientras tanto, los clientes de Movistar, que somos los que más pagamos, encima no podemos ver a nuestros equipos de Segunda División.
- acrespocampillo25-08-2016Yo probé el VDSL
No creo que sea tan minoritario para ciudades como Zaragoza, Cádiz, Córdoba, Oviedo, Tarragona, Girona, Lugo, Almería, Elche, Huesca, Mallorca, Miranda de Ebro, Reus, Soria, una buena parte de Madrid (Rayo, Alcorcón y Getafe), una parte de Valencia, Tenerife, Valladolid y en menor medida (quizás), Murcia y Sevilla (por UCAM y Sevilla Atlético). Sumad problaciones (salen bastantes cientos de miles) y para un % bastante alto de esos potenciales aficionados (entre los que me incluyo) es bastante más importante la Liga 123 que la 1ª división o la Champions....en mi caso concreto el año pasado no tener la Champios me importaba bien poco pero este año, si cuando acabe la oferta de PREMIUM EXTRA gratis no se ha solucionado el tema....me voy a VODAFONE o TELECABLE (que en ambos casos me dan servicio en mi edificio). Mi Real Oviedo me importa bastante más que cualquier partido de primera o de la Champions...
- Vaderkf25-08-2016Yo probé el VDSL
ManelC escribió:no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno
Yo creo que es un producto (con todos los respetos) minoritario, por ej a mi no me interesa especialmente y conozco multitud de gente en la misma situacion. Movistar ha estudiado el tema a fondo para concluir si es rentable o no. Las comparaciones con el caso de la Champions no creo que sean comparables, ya que en aquel caso pienso que estaba todo pactado viendo todos los movimientos de adjudicacion que se dieron a posteriori.
Un Saludo
- tuni25-08-2016Yo probé el VDSL
Uno más que si no se arregla el tema y lamentándolo mucho me pasaré a Orange.
- tonigarcia25-08-2016Yo probé el VDSL
Romelica escribió:
serurrios escribió:Entonces estan negociando todavia o ya la tienen? a mi hay algo que no me cuadra, porque los bares si que la pueden comprar, si no es rentable, como se la ofrecen solo a una parte de los clientes? Seria de tontos haber pagado y no ofrecerla.
Por lo visto este año, han vendido los derechos televisivos por separado, para bares y para particulares. Y Movistar solo ha querido comprar los de los bares. Los de particulares, no debe serle rentable.
Y por cierto, el año pasado, la primera fase de la Champions tampoco debía ser rentable, porque Movistar no la compró. Y eso que la jugaban todos los grandes.
Respecto a si están negociando aun o no, hay quien dice que sí, y quien dice que no. Hasta que no lleguen a un acuerdo (si es que algún día llegan), no nos enteraremos si era cierto que estaban negociando o no.
El de los bares es TODO, 1º Division y 2º Division completo en el mismo lote, no existe Partidazo de bares, y lo tiene la UTE Vodafone-Orange, Movistar habrá hecho un cambio de cromos, le da el Partidazo de Particulares a cambio de tener Futbol de Bares.
- Romelica24-08-2016Yo probé el VDSL
serurrios escribió:Entonces estan negociando todavia o ya la tienen? a mi hay algo que no me cuadra, porque los bares si que la pueden comprar, si no es rentable, como se la ofrecen solo a una parte de los clientes? Seria de tontos haber pagado y no ofrecerla.
Por lo visto este año, han vendido los derechos televisivos por separado, para bares y para particulares. Y Movistar solo ha querido comprar los de los bares. Los de particulares, no debe serle rentable.
Y por cierto, el año pasado, la primera fase de la Champions tampoco debía ser rentable, porque Movistar no la compró. Y eso que la jugaban todos los grandes.
Respecto a si están negociando aun o no, hay quien dice que sí, y quien dice que no. Hasta que no lleguen a un acuerdo (si es que algún día llegan), no nos enteraremos si era cierto que estaban negociando o no.
- serurrios24-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Entonces estan negociando todavia o ya la tienen? a mi hay algo que no me cuadra, porque los bares si que la pueden comprar, si no es rentable, como se la ofrecen solo a una parte de los clientes? Seria de tontos haber pagado y no ofrecerla.
Pues sí que son tontos los de Orange y Vodafone, que han comprado un producto que no es nada rentable...
Incluso el propio Movistar, que sí lo ha comprado para los bares. Sabiendo que coinciden los partidos de segunda siempre con alguno de primera, sean o no de los grandes.
- ManelC24-08-2016Yo probé el VDSL
no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno
Cada día que pasa es más indignante e increible la situación entre Movistar y la Liga.
Puedo entender que a Movistar no le haga gracia que le obliguen a pagar más que los otros operadores por los partidos de Segunda División, por tener máyor número de abonados... Pero es que supongo que con los partidos de Primera, por el mismo motivo, también le habrán obligado a pagar más, y eso lo han hecho sin ningún tipo de miramiento.
Está claro que para Movistar, los abonados de los equipos de Segunda, somos clientes de segunda. Aunque paguemos lo mismo que el resto.