Foro
334 Respuestas
- ManelC31-08-2016Yo probé el VDSL
despues de leer los ultimos post, creo que movistar tiene un problema, van a tener mas de 4 millones de bajas por no tener la liga 123, vaya tela , ahora va a resultar que de los 3700000 abonados, todos estan por la segunda, que abra bajas si pero minimas, y que conste que creo que deberian ofrecerla
- Don_Jaume31-08-2016El WIFI me llevó al sofá
acrespocampillo en efecto y como tu mucha gente que esta esperando que se acabe la promo del Premium Extra para coger la maleta e irse. No obstante el año pasado pasó lo mismo y desde Movistar lo saben y yo creo que lo que están haciendo ahora es evaluar el impacto de tener o no la 2ª división, si les sale a cuenta pagar o no.
Yo estoy seguro que si el año pasado el 31 de diciembre cuando finalizó la promo del premium extra las bajas por no tener la Champions fueran pocas hubieran seguido igual, el tema es que hubo mucha gente que se largó, por eso la 2ª semana de Enero se pusieron manos a la obra y entraron por el aro.
Lo mismo pasará ahora, darán de plazo hasta noviembre y verán si les merece la pena "pasar" de la Liga 1,2,3.
Yo que soy de Gijón vivimos algo parecido con TeleCable el último año del Sporting en 2ª, sólo que en este caso era al revés, sino tenías TeleCable no podías ver al Sporting.
¿Tan dificil es poder ver el futbol nacional en todas las plataformas sin tener que estar en 20 a la vez cada una para una cosa?
Saludos
- acrespocampillo31-08-2016Yo probé el VDSL
Con todo el respeto NIKKIS eso de que sólo interesa al que creo el asunto no es cierto...interesa a mucha gente...y si no que se lo digan a todos los que están abandonando Movistar en favor de Telecable o Vodafone en lugares como Oviedo (223,765 habitantes sólo en el núcleo urbano) donde hay una alternativa clara. Y lo digo porque lo sé, no porque me lo parezca....y supongo que en ciudades (sólo indico la población del municipio) como Zaragoza (666,058 habitantes), Córdoba (328,773), Elche (228,647), Valladolid (306,830), Cádiz (121,739), Lugo (98,560), Tarragona (132,199), Girona (97,586 ), Mallorca (401,270), Tenerife (206,593)...también les interesará.
Vodafone y Telecable tienen una gran cobertura en buena parte de Asturias y por gente que trabaja en el sector y me lo ha contado, ambas compañías están encantadas con las "migraciones" desde Movistar que están recibiendo por este tema. Yo mismo, por poner un ejemplo y cliente FUSION+ PREMIUM 2, si el tema no se soluciona cuando acabe la oferta de PREMIUM EXTRA gratis me iré. Y no lo haré tanto por no poder ver el fútbol, que lo haré porque soy abonado y veo todos los partidos de casa y podría convivir con los partidos que den de mi Real Oviedo en Movistar PARTIDAZO y GOL y bajarme al bar a ver los que no emita Movistar....lo haré por despecho y porque considero que es una falta de respeto y un desprecio a todas las aficiones de segunda por parte de Movistar.
- NIKKIS31-08-2016Yo probé el VDSL
XACTO.!!!!!!!!!!
Solo le interesa a quien ha suscitado este ASUNTO.
- makaymu31-08-2016Yo probé el VDSL
Y que se me olvidaba. Con toda la mala follá del mundo, la señorita malagueña que me ha atendido me suelta que si que ellos da la 2ª división pero en establecimientos publicos. ¿Se puede ser más impresentable?? Me echas en cara que a los bares si le dáis el servicio y a los particulares que lo queremos y pagaríamos por ellos nos mandáis a la calle???? Anda y a la [....]a ya con Movistar.
- makaymu31-08-2016Yo probé el VDSL
Pues me acabo de dar de baja de Movistar. Por partes:
Ante mi amenaza de irme me han ofrecido un descuento de 10€ en mi factura hasta Diciembre, por si a alguien le interesa una rebaja, que amenace que se pira e igual tiene suerte.
Pero para darme de baja me han dicho que si algún día quiero volver a Movistar, tendría que pagar una cuota de 100€ de reenganche. ¿ESTO ES LEGAL? Es decir, sin una permanencia vigente, se puede imponer eso?? me parece que es una tomadura de pelo, y si he aceptado es para salir corriendo de esta compañía de [....]. Y si algún día no me quedara más remedio que volver lo pongo a nombre de mi mujer o del perro. Solo digo esto pa que veáis que tipo de gente trabaja aquí.
- crash201931-08-2016Me electrocuté con el PLC
os dire por q nikkis pone eso por q no le interesa la segunda division al igual q algunos clientes!
- Don_Jaume31-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas:
Pone que la LFP piede 20 millones de euros por el canal y que Movistar+ lo considera excesivo.
Si es excesivo o no se sabrá según las bajas que haya de aquí a navidad..
Saludos
- JoseMariaYepezMolina31-08-2016Yo probé el VDSL
hola,voy a poner un link,que me llego hace poco al correo,yo tengo creadas unas alertas y esta es una de ellas,habla sobre el tema de este foro,despues que cada uno piense o opine lo que quiera,yo lo pongo sin ninguna malda
http://www.adslzone.net/2016/08/30/por-que-movistar-no-tiene-toda-la-liga-123-segunda-division/
- JoseMariaYepezMolina30-08-2016Yo probé el VDSL
Romelica escribió:
JoseMariaYepezMolina escribió:
Maitete escribió:Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares.
EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos.
Pues eso...
Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.
Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.<<< te dire una cosa ya que dices que contesto a quien quiero te voy a contestar,en primer lugar yo estaba conversando con otra persona de este foro sobre este tema,en segundo lugar jamas le falte al respeto a esa persona y por ultimo yo no alucino,solo soy realista,,yo respeto las opniones de todos y respeto que se enfaden por que Movistar no halla comprado la segunda dvision,,pero tu con tu comentario no respetas mi opinion, y con esto cierro este tema..
1. No he dicho que respondes a quien quieres, he dicho que respondes a lo que quieres. Porque hubo cosas como que nos tenían que subir el precio si nos ponían la Segunda División, y te dije que no, que ya nos lo han subido este verano, y encima nos quitan la Segunda. Y luego lo justificas diciendo que a cambio nos han añadido la Premier, y te explicaron que tampoco, que ya estaba el año pasado. Parece que estabas buscando cualquier cosa para defender a Movistar, aunque te lo rebatiésemos con argumentos.
2. Es un foro público, y aunque estés contestando a otra persona, los demás podemos meternos en cualquier momento en la conversación a opinar.
3. Yo en ningún momento te he faltado al respeto, es más, considero que si alguien ha estado más cerca de faltar al respeto, has sido tú con tu tono burlón de los primeros mensajes, ahora dices que no alucinas, pero en tu primer mensaje dijiste textualmente "Yo alucino", como si estuviéramos aquí todos locos, exigiendo algo imposible, luego varios "jajajajas" riéndote de otras opiniones como la mía, o el "CULITO VEO CULITO QUIERO" de tu primer mensaje, como si los que reclamamos la Segunda División, tal y como estaba el año pasado, (y con más motivo tras la subida del precio), fuésemos unos niños caprichosos que solo saben lloriquear porque Papá-Movistar no nos quiere poner la Segunda División. Y encima cuando da la impresión que a tí la Segunda te da bastante igual, y parece que solo habías venido aquí para provocar.
4. Me gusta más el tono de tus últimos mensajes, por mi parte entierro el hacha de guerra y dejo el tema contigo también.
5. Yo también soy realista, y creo que Movistar no dará el brazo a torcer. Cada día que pasa lo veo más difícil, pero mantengo la esperanza, y seguiré reclamándolo mientras aquí siga. De momento voy a poder ver entre el Partidazo y Gol los primeros partidos de mi equipo. Veremos lo que hago el primer día que no pueda verlo, y la decisión que tomo en ese momento.
OK ,tema acabado