Foro
334 Respuestas
- acrespocampillo14-09-2016Yo probé el VDSL
A mí de hecho me están manteniendo únicamente por la promo del PREMIUM....todo lo de más me da igual.Entre mi cabreo por tener un equipamiento totalmente desactualizado y que me quieran cobrar 110 pavos por actualizarlo (tema HGU) y ahora no poder muchos partidos de fuera de mi Real Oviedo sólo me quedo por la promo...en cuanto acabe....
- Patez13-09-2016Yo probé el VDSL
Esto es un pulso, Tebas y Roures contra Movistar o al revés, cada unos con sus intereses y cada uno forzando por su lado la cuerda. ¿Los derechos de TV del fútbol de segunda se pueden mantener sin Movistar?¿Movistar puede mantener a sus clientes con la promo del Premium y la Premier?
Pues en esas andamos unos que piden y otros que no están dispuestos a pagar lo que piden.
Veremos que nos depara el futuro, de momento por lo menos el resto de competiciones estarán tranquilas durante un par de años.
- Don_Jaume13-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Tiene toda la pinta si...
Nada que ver con el revuelo que se formo el año pasado con lo de la Champions..
Saludos
- DavidAlonso9611-09-2016Yo probé el VDSL
Olvidaros esta temporada de la liga 1,2,3.
- Maitete11-09-2016Yo probé el VDSL
Harta ya de esperar que Movistar haga algo a lo que está moralmente obligada si no quiere seguir ESTAFANDO a los que tenemos Premium para disponer de TODO el fútbol. La iga 123 es fútbol, y no basta con un partido.
QUEREMOS LIGA 123 YA...!!
- acrespocampillo10-09-2016Yo probé el VDSL
Ni Liga123 completa ni GOL HD....de verdad es la casa del fútbol Movistar? Será para algunos porque para mí NO...final de la promoción PREMIUM EXTRA acercándose....luego Telecable o Vodafone....los dos me llegan así que empezar a pedir presupuestos....
- Vens08-09-2016Yo probé el VDSL
Incorporen la liga 1/2/3 ya de una vez. Parece mentira que el operador más fuerte no la tenga.
- Don_Jaume07-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Si por desgracia parece que la no inclusión de la Liga 1|2|3 no esta teniendo a nivel de medios la repercusión que tuvo el año pasado la no presencia de la Champions League...
Esta claro los que manejan estos del futbol y la repercusión de unos y de otros.
Saludos
- ValenOrtega07-09-2016Yo probé el VDSL
Romelica escribió:Anoche Tebas en la radio, y ni le preguntaron por el asunto.
En fin, esto parece que va para largo, si es que no es definitivo ya.
Una pena que no le preguntaran por atlernativas tipo YouTube. Digo esto, porque ya sabemso que hubiera dicho de Movistar+: "no quiere pagar".
- Romelica07-09-2016Yo probé el VDSL
Anoche Tebas en la radio, y ni le preguntaron por el asunto.
En fin, esto parece que va para largo, si es que no es definitivo ya.