Foro
334 Respuestas
- raulera16-09-2016Yo probé el VDSL
Habéis dado en el clavo con el tema de que con los partidos de gol y partidazo ya está cubierto la segunda ,y que otros con tener Madrid Barcelona atlético ya están contentos, pues si os fijáis en la segunda división gol tv está haciendo algo qué me resulta muy extraño a la vez que esperado, y si repasáis datos de las 8 jornadas que se han anunciado ya horarios o ya han sido jugadas, el real Zaragoza ha sido elegido en gol tv en 6 partidos y 2 en partidazo, y el resto de partidos de gol tv repartidos con rayo valle cano,girona,Valladolid mallorca o Oviedo,que significa eso, que el equipo o los equipos con más masa social y por lo tanto abonados a televisision en ciudades más grandes, casualmente pueden ver los partidos en abierto lo cual desahoga un poco la probable sangría de bajas en Zaragoza por ejemplo, todo bien calculado esto del negocio del fútbol, y a los aficionados del Cádiz ,reus númancia o mirandes que les den no?
- ValenOrtega16-09-2016Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:ha dicho en los mediatizados alex martinez roig,director de contenidos de movistar plus,que LaLiga 1|2|3 esta "bien cubierta" con el partidazo y los dos partidos de gol. lamentable
Si ese tipo dijera que, en Primera, solo con los aprtidos de los dos de siemrpe y el Atleti van servidos, ¿cual seria la reacción?.
- DanielRodriguezCamacho16-09-2016Yo probé el VDSL
También dijo que es posible que las autonómicas emitan dos partidos,o que gol acabe emitiendo 4
- Romelica15-09-2016Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:ha dicho en los mediatizados alex martinez roig,director de contenidos de movistar plus,que LaLiga 1|2|3 esta "bien cubierta" con el partidazo y los dos partidos de gol. lamentable
Dice que teniendo en Partidazo y los 2 partidos de Gol, no tiene sentido aumentar la inversión. Pero claro, subirnos el precio cada 6 meses, sí que tiene sentido... En fin. Pues muy bien. Bueno saberlo.
- janic the hedgehog15-09-2016Yo probé el VDSL
ha dicho en los mediatizados alex martinez roig,director de contenidos de movistar plus,que LaLiga 1|2|3 esta "bien cubierta" con el partidazo y los dos partidos de gol. lamentable
- Romelica14-09-2016Yo probé el VDSL
jesusmanuel escribió:Pues la cuenta atras para muchos ya a comenzado, nada de eso que les queda dos meses aun a movistar, por que la promo premiun para los que la cogimos los primeros dias solo nos quedan 3 semanas para terminarla
O rectifican ¡ ya ¡ y dan todo el futbol, y sobretodo sin imponer nada para verlo, o yo en primer lugar, contratare por telecable lo que movistar no me ofrece, o me impone cosas para verlo, y seguidamente si funciona bien tedi tv ( telecable ) quito la tv de movistar, y a la espera de tener cobertura de la compañia que quiero para irme, y alli pagare menos, y elegire por lo que quiero ver, no como aqui, que pago por lo que quieren ellos que vea, y que me impongan que contrate
No, si tienes razón. Solo lo decía, porque algunos confiábamos, que 2 meses después del 31 de Agosto (allá para Noviembre), Movistar rectificase y diese marcha atrás. Ahora alargan la promo un mes más, hasta el 30 de septiembre se puede seguir contratando, aunque haya gente que sus 2 meses estén ya próximos a caducar. Y eso quiere decir, que como muy pronto, hasta Diciembre, no habrá novedades. Al menos, es lo que algunos pensamos. Aunque yo ya he descartado que vaya a cambiar la cosa. Doy por hecho que Movistar no tendrá todo el fútbol de la Liga 123 esta temporada, e incluso las 2 siguientes.
- jesusmanuel14-09-2016Yo probé el VDSL
Pues la cuenta atras para muchos ya a comenzado, nada de eso que les queda dos meses aun a movistar, por que la promo premiun para los que la cogimos los primeros dias solo nos quedan 3 semanas para terminarla
O rectifican ¡ ya ¡ y dan todo el futbol, y sobretodo sin imponer nada para verlo, o yo en primer lugar, contratare por telecable lo que movistar no me ofrece, o me impone cosas para verlo, y seguidamente si funciona bien tedi tv ( telecable ) quito la tv de movistar, y a la espera de tener cobertura de la compañia que quiero para irme, y alli pagare menos, y elegire por lo que quiero ver, no como aqui, que pago por lo que quieren ellos que vea, y que me impongan que contrate
- ValenOrtega14-09-2016Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Esta claro que estan haciendo tiempo para ver como evoluciona la cosa.
Es que es exactamente el mismo modus operandi que el año pasado con Bein.. tal cual..
Saludos
Habrá que ver, entonces, que ocurre en Octubre. Si sacan alguna oferta, si incluyen LaLiga123...
Mientras seguimos sin una alternativa.
- Don_Jaume14-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Esta claro que estan haciendo tiempo para ver como evoluciona la cosa.
Es que es exactamente el mismo modus operandi que el año pasado con Bein.. tal cual..
Saludos
- Romelica14-09-2016Yo probé el VDSL
acrespocampillo escribió:A mí de hecho me están manteniendo únicamente por la promo del PREMIUM....todo lo de más me da igual.Entre mi cabreo por tener un equipamiento totalmente desactualizado y que me quieran cobrar 110 pavos por actualizarlo (tema HGU) y ahora no poder muchos partidos de fuera de mi Real Oviedo sólo me quedo por la promo...en cuanto acabe....
Pues están alargando la promoción. Al principio, los 2 meses gratis del Premium, solo se podían contratar hasta el 31 de Agosto. Ahora, hasta el 30 de septiembre...
Está clarísimo que esto va para largo, y que no parece que vaya a haber novedades importantes. Además, los medios apenan hablan de ello. Pues nada... Los aficionados de equipos de Segunda siempre ninguneados.