LLAMADAS COMERCIALES A LAS 22:30h
Acabo de recibir pasadas las 22:30h una llamada comercial de su compañía.Yo estaba dormido, mis hijos estaban dormidos, y tienen el valor de llamar para ofrecerme no sé qué promoción... por favor ya basta, que son las 22:30h de la noche... ¿es acaso un horario comercial?.
Creo que ya es suficiente pesado soportar llamadas-todas o casi todas las semanas- como para aguantarlas de noche también. Ahora ya me he desvelado y mañana entro a currar a las 06:00h. Menuda gracia.
Me daré de baja porque ya veo cómo tratan ustedes a sus clientes.
Hala... a vender mucho, eh? A ver si hay suerte y sale bien la Super-Night-Promo "Te saco de la cama y te aguantas" de las 23:00h... Parece que trabajáis para la competencia fastidiando a vuestros clientes ¿?
Buenos días Miguel Ángel
En primer lugar disculpa las molestias que te hayamos podido causar con dicha llamada, entendemos que debe haber sido algún error ya que a esas horas no deberíamos efectuar esas llamadas.
Si me envias tu numero de teléfono por mensaje privado, con mucho gusto nos encargamos de asegurarnos que no se te vuelva a llamar a horas tan tardías.
Saludos