Foro

Avatar de Sir Friedirch Wilhelm Herschel
Sir Friedirch Wilhelm Herschel
Más integrado que la RDSI
21-07-2011

Llamadas desde el 1004 – SPAM TELEFÓNICO

Buenas tardes:

Tienen Vd. la mala costumbre de llamar a todas horas a mi número de teléfono, sin importarles en absoluto que les haya dicho reiteradas veces que dejen de hacerlo. Esta vez me ha vuelto a dar tiempo solicitar por enésima vez que den de baja mis datos antes de que el xxxxxx del comercial me cuelgue, no sin antes hacerme ascos (ay, estos xxxxxx...), ¡pero como soy un visionario del futuro y sé que harán caso omiso –para variar– de mi petición!, nada más escriba este mensaje voy a informarme de cuáles son los pasos a seguir para tramitar una denunucia contra su acoso telefónico.

¿Qué tipo de empresa se creen que son, si su servicio es deficiente, sus maneras son ilógicas y acosan a los que no son sus clientes? Me encantaría conocer su opinión, sobre todo la del xxxxxx ese de César Alierta.

Si tuvieran tienda física que no fuera un distribuidor y verdaderamente tuviera que ver con Vd., o estuviera cerca de Madrid para pasarme por la Gran Vía, no dudaría en acercarme, entrar, plantarme en sus mismísimos pies y empezar a tirar folletos con publicidad de mi tienda de zapatos infantiles en sus narcies, ¡ahora estamos con fabulosos descuentos! Desgraciadamente, ni la tienen ni lo estoy.

Pueden xxxxxxxxx y desaparecer del mundo.

Atte.:

Estoy hasta los xxxxx.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rafa609
    Yo probé el VDSL
    31-07-2011

Hola Carlota-Movistar, en primer lugar gracias por ayudarnos, y........ ¿No te parece muy triste que seais vosotros, desde aquí, los que resolvais los atropellos de algunos, muchos, de vuestros compañeros? ¿No crees que si fueran el doble de eficaces tendrían la mitad de quejas? ¡¡No digamos si aumenta el porcentaje!!.  ¿Porque tenemos que llamar repetidamente y explicar todos nuestros problemas a todos los operadores del inoperante 1004 sin que consten datos de las anteriores quejas, con lo que cada uno nos da una "insolución" no válida con el consiguiente cabreo? ¿No se puede coordinar este servicio y dar una imagen de verdadera Empresa y no de chapuceros? ¿Pensais que alguna vez Movistar va a parecerse a como era hace algunos años?

Bueno, no escribo mas que me estoy encendiendo. :smileymad:

• Lo primero y más importate, ¿has probado a darte de alta en la Lista Robinson para que quedes excluido de cualquier tipo de acción comercial por teléfono o SMS?.

Si por un casual ya te hubieras dado de alta en la Lista Robinson y aun así seguimos llamandote pasame tu número y lo revisamos.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Saludos