Foro

gascopol's avatar
gascopol
Más integrado que la RDSI
13-09-2014

Más fútbol

Pago 100 euros mensuales al Movistar TV por el Fusion,pues bien me parece que sería interesante añadir el canal de Canal Plus Fútbol para los que como yo contratamos este servicio para ver fútbol. Es el mejor canal de futbol internacional con partidos de la Premier,Calcio,Bundesliga en directo. Sería genial poder tenerlo en Movistar TV. 

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-09-2014

Hola gascopol 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

La cuestión sigue igual. Lo mismo que estaba en mayo -acuerdo inicial u oferta de compra realizada por Movistar para la compra de Canal +, junio, julio, agosto y septiembre. Bueno, no, ha pasado tiempo desde entonces y por consiguiente debe faltar menos para la decisión. 

Cuestión Canal +. Movistar aguarda la decisión del Organismo Regulador de la Competencia, CNMC, sobre la autorización, completa, con restricciones o denegada.

Seguimiento compra por Movistar de Canal+

Entre tanto. Se puede contratar como una de las opciones disponibles de Movistar TV.Dial 30, Canal + 1 (En SD y sin posibilidad de grabar su contenido) 20,45 €/mes:

Extras a los Canales Movistar TV

De todas formas cuenta que para ver muchos de los contenidos que tú indicas precisas de bastante más que del Canal + 1. Por ejemplo, Canal + Fútbol.

Un Saludo :smileyhappy: