Foro
Hola geiluis,
Disculpa las molestias,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
No obstante,tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Pues me parece FATAL tener que hacernos oír esa música de fondo SÍ O SÍ cuando a nadie interesa y te distrae en la navegación. Muy mal, Movistar. Por favor: por el precio que pagamos y teniendo en cuenta que otras compañías no te hacen soportar tal cosa, hacednos ese favor porque ADEMÁS la navegación es lenta y tediosa por respuesta muy lenta del mando lo cual empeora aún más la experiencia de usuario. Por todo ello, hacednos caso. Gracias.
O al menos: ¡dadnos la opción de cambiarla! Algunos somos clientes fieles desde hace décadas y no hemos cambiado de compañía todavía. No es noble ni justo.
- Ignacio390302-07-2021Yo probé el VDSL
Buen día
En una TV de pago hay, verdaderamente, demasiadas cosas obligatorias, como la música de cabecera, la publi de inicio de capítulos, la lentitud de respuesta de la información.
Y por supuesto por la desincronización de los subtítulos, la desaparición total de la imagen de TV bajo la "barra negra".
Cordialmere
- Comercial.Global_movistar02-07-2021Moderator
- usuario_fusion02-08-2021Más integrado que la RDSI
Aparte de las respuestas de "protocolo de manual" agradeciendo los mensajes, peticiones y sugerencias, ¿de verdad hacen algo para atender la petición de usuarios que están pagando por un servicio y como tal desean evitar los anuncios, promociones, músicas molestas al encender el decodificador, etc.?
¿ Cómo es posible que en más de un año no exista una solución para evitar que al encender el decodificador para TV aparezca esa molesta música, todo sea tan lento para ir a los canales, y lo mezclen con anuncios o promociones de no sé que historias que NO interesan lo más mínimo en un servicio de pago?
Tiene que existir una configuración, pero la tendrán bloqueada al usuario, dadnos la opción y menos mensajes de protocolo que no sirven para nada. Gracias.
- Comercial.Global_movistar11-01-2021Moderator
Hola ouafcjn
Sentimos tu malestar.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
Tere
- doom124-06-2021Más integrado que la RDSI
Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación.
Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.
- usuario_retirado02-08-2021
doom1 ha escrito:Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación.
Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.
En lo de la musica estamos absolutamente de acuerdo, demasiado comercial, hasta mis playlists de Spotify tienen mucha mas calidad que todas las canciones que ponen en Portada
Y aparte ese canal se emite por toda Europa ya que está en abierto