Foro
Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación.
Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.
Hola doom1,
Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Mercedes
- jordigae01-07-2021Yo probé el VDSL
a mí no me molesta la música, pero sí que debería haber por lo menos en el menú de configuración la opción de quitarla. Es una opción que existe en TODOS los sistemas, TVs, consolas, etc.
Lo de los anuncios pues sí, no veo justificado que los metan en un producto que ya estoy pagando.
- Comercial.Global_movistar01-07-2021Moderator
Hola jordigae
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu sugerencia. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- Anuncioshastaenlasopa04-10-2025Yo probé el VDSL
Pues os están hablando y no veo la atención.. "estamos aquí para atenderte"