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Pues me parece FATAL tener que hacernos oír esa música de fondo SÍ O SÍ cuando a nadie interesa y te distrae en la navegación. Muy mal, Movistar. Por favor: por el precio que pagamos y teniendo en cuenta que otras compañías no te hacen soportar tal cosa, hacednos ese favor porque ADEMÁS la navegación es lenta y tediosa por respuesta muy lenta del mando lo cual empeora aún más la experiencia de usuario. Por todo ello, hacednos caso. Gracias.
O al menos: ¡dadnos la opción de cambiarla! Algunos somos clientes fieles desde hace décadas y no hemos cambiado de compañía todavía. No es noble ni justo.
Buen día
En una TV de pago hay, verdaderamente, demasiadas cosas obligatorias, como la música de cabecera, la publi de inicio de capítulos, la lentitud de respuesta de la información.
Y por supuesto por la desincronización de los subtítulos, la desaparición total de la imagen de TV bajo la "barra negra".
Cordialmere
- Comercial.Global_movistar02-07-2021Moderator
- usuario_fusion02-08-2021Más integrado que la RDSI
Aparte de las respuestas de "protocolo de manual" agradeciendo los mensajes, peticiones y sugerencias, ¿de verdad hacen algo para atender la petición de usuarios que están pagando por un servicio y como tal desean evitar los anuncios, promociones, músicas molestas al encender el decodificador, etc.?
¿ Cómo es posible que en más de un año no exista una solución para evitar que al encender el decodificador para TV aparezca esa molesta música, todo sea tan lento para ir a los canales, y lo mezclen con anuncios o promociones de no sé que historias que NO interesan lo más mínimo en un servicio de pago?
Tiene que existir una configuración, pero la tendrán bloqueada al usuario, dadnos la opción y menos mensajes de protocolo que no sirven para nada. Gracias.
- Comercial.Global_movistar02-08-2021Moderator
Hola usuario_fusion
Todos vuestros comentarios para mejorar el servicio son trasladados a a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
- ouafcjn02-08-2021Yo probé el VDSL
Parece ser que es lo único que hacen. Protocolo y protocolo. Palabras y palabras. Necesitamos HECHOS, por favor. Es INSOPORTABLEMENTE LENTO el decodificador, pero la MÚSICA y los ANUNCIOS que NADIE, NADIE, NINGUNO queremos OÍR ni VER, esos SÍ que aparecen bien rápido al encender el decodificador. Luego nos queda intentar navegar de una forma LENTA HASTA LA DESEPERACIÓN hasta poder acceder a lo que SÍ QUEREMOS VER. Somos vuestros clientes, no vuestros borregos dispuestos a tragarse lo que no queremos. Yo, particularmente, no veo NINGÚN ANUNCIO de TV desde que era adolescente.
Por favor.... hagan ALGO. Si me he pasado algo en algunas de mis palabras, pido disculpas, pero lo entenderán porque JAMÁS han tomado medidas para una DENUNCIA que llevamos haciendo LARGOS MESES.