Foro
Aparte de las respuestas de "protocolo de manual" agradeciendo los mensajes, peticiones y sugerencias, ¿de verdad hacen algo para atender la petición de usuarios que están pagando por un servicio y como tal desean evitar los anuncios, promociones, músicas molestas al encender el decodificador, etc.?
¿ Cómo es posible que en más de un año no exista una solución para evitar que al encender el decodificador para TV aparezca esa molesta música, todo sea tan lento para ir a los canales, y lo mezclen con anuncios o promociones de no sé que historias que NO interesan lo más mínimo en un servicio de pago?
Tiene que existir una configuración, pero la tendrán bloqueada al usuario, dadnos la opción y menos mensajes de protocolo que no sirven para nada. Gracias.
- Comercial.Global_movistar02-08-2021Moderator
Hola usuario_fusion
Todos vuestros comentarios para mejorar el servicio son trasladados a a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
- plgh6802-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Como puedo observar este hilo lleva desde Julio del año pasado, y aún no se ha echo nada, ni parece que se vaya a hacer.
En el mes de mayo de este 2021, hice una serie de sugerencias, donde estaba incluido el tema de la música de portada, a la cual no se ha echo ni caso, ni se le hará, como pasa con todo.
Re: Sugerencias - Comunidad Movistar
Me gustaría saber para que sirve este foro (ya lo he preguntado anteriormente), no veo que ninguna de las peticiones, quejas y/o sugerencias que hacemos los clientes se lleven a cabo, todo son "respuestas de protocolo de manual".
Todo se remite al departamento de desarrollo, el cual debe tener la papelera repleta de sugerencias y quejas de lo clientes, o es que desde "arriba" hay orden para que no se haga ni caso a los clientes, porque no he visto ni una queja y/o sugerencia de algun cliente que se haya realizado.
Pero seguiremos quejándonos y sugiriendo a esta TV para que esté a la altura de los precios que cobra, para que al final de año tenga buenos números.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar02-08-2021Moderator
Hola plgh68
Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Las sugerencias se recogen para realizar estudios, viabilidad, etc. Por parte de la compañía no se garantiza que se lleven a cabo tras analizar cada petición.
Saludos. Toñi
- ouafcjn02-08-2021Yo probé el VDSL
Parece ser que es lo único que hacen. Protocolo y protocolo. Palabras y palabras. Necesitamos HECHOS, por favor. Es INSOPORTABLEMENTE LENTO el decodificador, pero la MÚSICA y los ANUNCIOS que NADIE, NADIE, NINGUNO queremos OÍR ni VER, esos SÍ que aparecen bien rápido al encender el decodificador. Luego nos queda intentar navegar de una forma LENTA HASTA LA DESEPERACIÓN hasta poder acceder a lo que SÍ QUEREMOS VER. Somos vuestros clientes, no vuestros borregos dispuestos a tragarse lo que no queremos. Yo, particularmente, no veo NINGÚN ANUNCIO de TV desde que era adolescente.
Por favor.... hagan ALGO. Si me he pasado algo en algunas de mis palabras, pido disculpas, pero lo entenderán porque JAMÁS han tomado medidas para una DENUNCIA que llevamos haciendo LARGOS MESES.