Foro
¡¡¡La maldita música me pone de los nervios!!!
¡¡¡Por el amor de Dios quítenla o dennos la herramienta para hacerlo nosotros mismos!!!
Hola Isabel_Jones
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- plgh6817-06-2022Yo probé el VDSL
Si ouafcjn pasan de todos, solo quieren hacer nuevos clientes y no se dan cuenta que si no conservan los que tienen los nuevos no vendrán porque la referencia de los que se van no serán buenas.
Se creen, los directivos, lo CEOS, o quién dirija este chiringuito que solo con ajustar los precios van a ser la mejor plataforma, y no se dan cuenta de que además de tener precios competitivos hay que dar el mejor servicio para que no te haga sombra la competencia, y resulta que en este caso la competencia no solo te hace sombra, sino que le ha pasado de largo.
Un saludo
- ouafcjn17-06-2022Yo probé el VDSL
Nada... pasan de nosotros. Qué asquete de la puñetera música de fondo. Y también de que no pongan remedio, pasan.
- plgh6817-06-2022Yo probé el VDSL
Hace tiempo (2021) hice sugerencias para poder quitar la música de la Home del Desco, así como otras mejoras, pero sigue sin hacerse nada, ni siquiera ver algo diferente en este tema que tanto nos molesta.
Os dejo el enlace dónde aportaba estás sugerencias.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencias/m-p/4503299#M37120
Un saludo
- Guillermot17-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a la petición realizada.
La música de fondo es realmente molesta, a parte de que esta a un volumen altisimo respecto al volumen del resto del contenido.
El tema de la insoportable navegacion y lentitud del sistema entiendo que es de dificil solución, pero no entiendo que no den solucion a lo de la puñetera musica.
- jordigae16-03-2022Yo probé el VDSL
Hola Marisa, yo no se si los responsables hacen caso a las sugerencias o las mandan directamente a la papelera (por lo que veo, más bien esto último), lo que sí que se es que Movistar se está quedando muy atrás y que ya hace tiempo que pierde abonados cada trimestre. Por algo será.
- Comercial.Global_movistar16-03-2022Moderator
Hola jordigae
Lamentamos que tenga esta impresión. Desde la Comunidad enviamos todas las sugerencias a los responsables para que sean tenida en cuenta.
Un saludo
Marisa
- jordigae16-03-2022Yo probé el VDSL
sinceramente, podríais eliminar el apartado "sugerencias y mejoras" del foro, para lo que sirve... llevo años siguiendo la comunidad y jamás he visto que se haya tenido ninguna sugerencia en cuenta y se haya implementado. Al menos así dejaríamos de perder el tiempo
- Comercial.Global_movistar15-03-2022Moderator
Hola Unai Barruetabeña
Sentimos tu malestar.
El objetivo de la Comunidad es ayudar a todos los usuario en las consultas planteadas, pero con respecto las sugerencias aportadas solo podemos hacer de nexo de comunicación y trasladarlas al Área correspondiente, sin poder asegurar en ningún momento que vayan a llevarse a cabo.
Un saludo
Tere
- Unai Barruetabeña15-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
La única solución es darles muchísima caña a traves de las redes sociales, a Movistar no le importa en absoluto tratarnos mal, ningunearnos, estafarnos etc, lo que les importa es que se sepa.
Un saludo.
- Unai Barruetabeña15-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pepi, la verdad es que seguir repitiendo respuestas automatizadas durante dos años es un insulto a la inteligencia y la dignidad de las personas, permiteme que te recuerde el espiritu de la comunidad Movistar. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola plgh68
Desde la Comunidad trasladamos vuestras aportaciones y/o sugerencias al área que corresponda.
No obstante, la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas ,problemas y/o sugerencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Saludos
Belén
- plgh6814-03-2022Yo probé el VDSL
Una pregunta a los de M+
¿En serio se tienen en consideración nuestras sugerencias y/o quejas?
Hace meses por no decir años que venimos reclamando la reincorporación de la lista de canales favoritos, el cambio de los canales de SD a HD, eliminación de los anuncios en series y peliculas, la eliminacion de la musica del canal 0 del desco, etc.
Y lo único que recibimos son contestaciones automatizadas sin que se haga nada al respecto.
Cada vez son menos creíbles.
Pero nosotros (los abonados) somos fieles al pago, caza vez mas caro de las facturas.
Saludos
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
- ouafcjn13-03-2022Yo probé el VDSL
La pesadilla se repite una y otra vez desde hace ya unos 2 años: palabras. Queremos HECHOS.😐
- geiluis12-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Soy la persona que escribió el mensaje desde un principio para quejarme de esta situación.Veo que después de dos años seguimos igual ,con una respuesta por parte de Movistar nula.
Nos tomáis por tontos.Para dar esas respuestas no digáis nada.
Seguramente no tienen culpa los que responden ,ya que serán unas directrices que tienen que seguir.
A los de arriba les digo que seguid así que acabareis mal.Si no cuidáis a los clientes mal vamos.
Yo en mi caso me he cambiado de tarifa.
De fusión ficción (109 €) a Conecta max box (55 €).
El próximo cambio será para irme a otra compañía.
¿Tanto os cuesta escuchar?
Repito mal vamos por Movistar y bien por el apoyo de las personas que han dado su opinión sobre este tema.A ellos muchas gracias y un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-03-2022Moderator
Hola ouafcjn
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros responsables, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
- ouafcjn11-03-2022Yo probé el VDSL
Lo he intentado por teléfono y nada, tampoco. Siguen en sus trece. No está NADA bien y debido tantas quejas deberían de hacer algo de una p*ñetera vez.
- Unai Barruetabeña10-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Veo que dos años despues seguis sin permitirnos quitar esa música que, no se bien por qué, pensais que a todos vuestros clientes les gusta. Si una empresa puede ser sádica movistar lo es, sin duda.