Foro
La pesadilla se repite una y otra vez desde hace ya unos 2 años: palabras. Queremos HECHOS.😐
- jordigae16-03-2022Yo probé el VDSL
Hola Marisa, yo no se si los responsables hacen caso a las sugerencias o las mandan directamente a la papelera (por lo que veo, más bien esto último), lo que sí que se es que Movistar se está quedando muy atrás y que ya hace tiempo que pierde abonados cada trimestre. Por algo será.
- Comercial.Global_movistar16-03-2022Moderator
Hola jordigae
Lamentamos que tenga esta impresión. Desde la Comunidad enviamos todas las sugerencias a los responsables para que sean tenida en cuenta.
Un saludo
Marisa
- jordigae16-03-2022Yo probé el VDSL
sinceramente, podríais eliminar el apartado "sugerencias y mejoras" del foro, para lo que sirve... llevo años siguiendo la comunidad y jamás he visto que se haya tenido ninguna sugerencia en cuenta y se haya implementado. Al menos así dejaríamos de perder el tiempo
- Comercial.Global_movistar15-03-2022Moderator
Hola Unai Barruetabeña
Sentimos tu malestar.
El objetivo de la Comunidad es ayudar a todos los usuario en las consultas planteadas, pero con respecto las sugerencias aportadas solo podemos hacer de nexo de comunicación y trasladarlas al Área correspondiente, sin poder asegurar en ningún momento que vayan a llevarse a cabo.
Un saludo
Tere
- Unai Barruetabeña15-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pepi, la verdad es que seguir repitiendo respuestas automatizadas durante dos años es un insulto a la inteligencia y la dignidad de las personas, permiteme que te recuerde el espiritu de la comunidad Movistar. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola plgh68
Desde la Comunidad trasladamos vuestras aportaciones y/o sugerencias al área que corresponda.
No obstante, la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.