Foro
La pesadilla se repite una y otra vez desde hace ya unos 2 años: palabras. Queremos HECHOS.😐
- jordigae16-03-2022Yo probé el VDSL
Hola Marisa, yo no se si los responsables hacen caso a las sugerencias o las mandan directamente a la papelera (por lo que veo, más bien esto último), lo que sí que se es que Movistar se está quedando muy atrás y que ya hace tiempo que pierde abonados cada trimestre. Por algo será.
- Comercial.Global_movistar16-03-2022Moderator
Hola jordigae
Lamentamos que tenga esta impresión. Desde la Comunidad enviamos todas las sugerencias a los responsables para que sean tenida en cuenta.
Un saludo
Marisa
- jordigae16-03-2022Yo probé el VDSL
sinceramente, podríais eliminar el apartado "sugerencias y mejoras" del foro, para lo que sirve... llevo años siguiendo la comunidad y jamás he visto que se haya tenido ninguna sugerencia en cuenta y se haya implementado. Al menos así dejaríamos de perder el tiempo
- Comercial.Global_movistar15-03-2022Moderator
Hola Unai Barruetabeña
Sentimos tu malestar.
El objetivo de la Comunidad es ayudar a todos los usuario en las consultas planteadas, pero con respecto las sugerencias aportadas solo podemos hacer de nexo de comunicación y trasladarlas al Área correspondiente, sin poder asegurar en ningún momento que vayan a llevarse a cabo.
Un saludo
Tere
- Unai Barruetabeña15-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pepi, la verdad es que seguir repitiendo respuestas automatizadas durante dos años es un insulto a la inteligencia y la dignidad de las personas, permiteme que te recuerde el espiritu de la comunidad Movistar. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola plgh68
Desde la Comunidad trasladamos vuestras aportaciones y/o sugerencias al área que corresponda.
No obstante, la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas ,problemas y/o sugerencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Saludos
Belén
- plgh6814-03-2022Yo probé el VDSL
Una pregunta a los de M+
¿En serio se tienen en consideración nuestras sugerencias y/o quejas?
Hace meses por no decir años que venimos reclamando la reincorporación de la lista de canales favoritos, el cambio de los canales de SD a HD, eliminación de los anuncios en series y peliculas, la eliminacion de la musica del canal 0 del desco, etc.
Y lo único que recibimos son contestaciones automatizadas sin que se haga nada al respecto.
Cada vez son menos creíbles.
Pero nosotros (los abonados) somos fieles al pago, caza vez mas caro de las facturas.
Saludos