Foro
Buenas tardes,
Soy la persona que escribió el mensaje desde un principio para quejarme de esta situación.
Veo que después de dos años seguimos igual ,con una respuesta por parte de Movistar nula.
Nos tomáis por tontos.Para dar esas respuestas no digáis nada.
Seguramente no tienen culpa los que responden ,ya que serán unas directrices que tienen que seguir.
A los de arriba les digo que seguid así que acabareis mal.Si no cuidáis a los clientes mal vamos.
Yo en mi caso me he cambiado de tarifa.
De fusión ficción (109 €) a Conecta max box (55 €).
El próximo cambio será para irme a otra compañía.
¿Tanto os cuesta escuchar?
Repito mal vamos por Movistar y bien por el apoyo de las personas que han dado su opinión sobre este tema.A ellos muchas gracias y un saludo.
La única solución es darles muchísima caña a traves de las redes sociales, a Movistar no le importa en absoluto tratarnos mal, ningunearnos, estafarnos etc, lo que les importa es que se sepa.
Un saludo.