Foro
Hola, soy nuevo cliente desde hace un mes y veo que este tema ya lleva abierto un montón de tiempo.
Me parece increíble que siendo una compañía tan grande no escuchéis a vuestros clientes.
No ha sido sólo una o dos personas las que se quejan, y simplemente piden la opción de poder quitarla.
En fin me uno a la queja porque la verdad que la música nos pone de los nervios a toda mi familia.
Ojala consigamos algún día que nos hagan caso.
Les importa poco o nada nuestra opinión, lo que les importa es que se sepa así que yo, en breve, empezaré una campaña en facebook para ver si se ponen las pilas. Lo malo no es solo que decidan que música nos gusta oir en nuestra casa (tienen un gusto pésimo) sino, ademas, el criterio ¿A quien se le ocurre ponernos música de baile un miércoles a las 21:30? Y, por si fuera poco ¡el volumen! Ponen la música mucho mas alta de lo que después sonarán los programas o películas.
- Comercial.Global_movistar08-07-2022Moderator
Hola Unai Barruetabeña
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Trasladamos tu sugerencia al área encargada para que sea tenida en cuenta en próximas mejoras.
Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar el servicio.
Un saludo
Silvia