Foro
Hola, soy nuevo cliente desde hace un mes y veo que este tema ya lleva abierto un montón de tiempo.
Me parece increíble que siendo una compañía tan grande no escuchéis a vuestros clientes.
No ha sido sólo una o dos personas las que se quejan, y simplemente piden la opción de poder quitarla.
En fin me uno a la queja porque la verdad que la música nos pone de los nervios a toda mi familia.
Ojala consigamos algún día que nos hagan caso.
no, no nos hacen caso
- tripwire24-09-2022Más integrado que la RDSI
Hola.
Bloqueando el canal #0 se acaba la música.
Saludos
- ouafcjn29-09-2022Yo probé el VDSL
Creo que te has convertido en todo un ídolo para muchos de nosotros. Muchas gracias 😆
- Comercial.Global_movistar25-09-2022Moderator
Hola doom1
Sentimos tu malestar.
Nos alegra saber que gracias (muchas gracia por tu aportación) has podido resolver tu consulta.
Un saludo
Tere
- Unai Barruetabeña27-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Lo primero gracias tripwire por solucionar lo que movistar no quiere.
Por otra parece mentira que gente que cobra por solucionar problemas en movistar no haya sido capaz en dos años de dar una solución, realmente la mezcla de ineptitud y sadismo de esta empresa no deja nunca de sorprenderme.
Mal rayo los parta.