Foro
Hola Miago
Lamentamos la situaci贸n que nos comentas, gracias por compartir tu experiencia con la recepci贸n del equipo, queda reflejada en este conversaci贸n lo sucedido con el transportista. Si tiene alguna otra duda, consulta o petici贸n, s贸lo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
He pasado el mismo con esta compania. Escriben que han pasado y que no estabas en la casa, que no podrian encontrar el numero, que van a entregarlo a lo largo de dia, cada vez otra mentira hasta llegar al punto que no cogen el telefono.
Puedes ver mas comentarios sobre Zeleris aqui:
https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com
Lo mas raro es que al solicitar que entregen la cosa (router o amplificador o remote) a una tienta para no para no interactuar con Zeleris la respuesta es "esto no es posible" y que solo esta empresa es el transportista que utilizan.
La pregunta es entonces porque Movistar, al saber todo esto, colabora con ellos. Buscando sobre esto al final parece que Zeleris es parte de Movistar.