Foro

Valennin
Yo probé el VDSL
06-06-2023

Mando compatible con televisores Xiaomi

Los descodificadores UHD no permiten que los mandos vocales de Movistar Plus+ se conviertan en mando universal con los televisores Xiaomi Mi (que tengo como dispositivo incluido en mi contrato de Fusión)

¿Podrían incluir esta marca en la configuración de mando universal?

Sobretodo porque es un dispositivo que Movistar ofrece. 
Gracias

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

Hola, DaniMarduk 

Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento no contamos con una fecha en la cual esto pueda ocurrir, aun así, se ha tomado nota de lo que nos comentas y esperamos que en un futuro esta función sea incluida. 

Un saludo,

Heiner. 

DaniMarduk
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2023

Me gustaría saber cuándo se va poner las tv Xiaomi para controlar el mando de aura por qué de momento no sale  en la lista de marcas llevo 2 años esperando

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

Hola, qrioboo 

Sentimos que tu TV no sea compatible con el mando. Indicarte que se tiene previsto que en próximas actualizaciones se incluya la aplicación en el Store correspondiente.

Gracias por tu sugerencia, con ella nos ayudas a seguir mejorando.

Un saludo

Leidy

qrioboo
    Yo probé el VDSL
    13-07-2023

Hola, estoy en el mismo caso y lo que de verdad veo sorprendente, por no decir surrealista,es que Xiaomi, que es una marca internacionalmente popular, y que además ofrece Movistar en su catálogo de dispositivos que vende, no aparezca en el listado de marcas compatibles con el mando (listado llamado además "todas las marcas") en el que sí aparecen marcas como "Craig", "elbit", "furrion""konka""proscan" ... Por decir algunas.

Muy mal por movistar. Fatal. Un cero.

• Hola Valennin 

En primer lugar, agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Trasladamos tu sugerencia al área responsable para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia