Foro
Si pero yo eso no lo sabía, el que me llamó me aseguró que no tenía permanencia. De hecho pregunté e hice especial ahínco en eso, y el me aseguró que no había permanencia y que podría darme de baja cuando quisiera. Vamos que me engañó un comercial de movistar por supungo llevarse la comisión de venta.
pero se trata de un pincho o no, porque la permanencia me parece muy alta, normalmente un pincho lleva permaencia de unos 80 Euros no 180 casi como te piden, no me cuadra con lo normal, no obstante te recomiento llames al 1004 y pongas una notificacion para estudio de tu reclamacion, te llamará un especialista y te dirá de que va el asunto. Ah! y será español con casi absoluta certeza!
- esperanzaruiz24-03-2012Más integrado que la RDSI
Ah no perdonar, lo mio es una linea telefónica fija en la cual tengo ADSL.
Llamé para darme de baja porque otras compañías, no recuerdo si Jazztel u Ono me ofrecia por menos dinero más megas. Entonces el comercial de movistar me ofreció una promoción, con más megas de telefónica.
Yo le pregunté..... PERO TIENE PERMANENCIA? el comercial me respondió NO. Le dije, SEGUROO?? mira que Jazztel y Ono no me exijen permanencia.... y el me contestó, que no que no, que se puede dar de baja cuando quiera.
Y ahora, que me quiero dar la baja por mudanza, resulta que me multan con 173 euros. Ole, si señor.