Foro
ami me a pasado algo parecido pero no me a pasado nada,,,eso que te han echo es una autentica chaflada,,,,eso no deveria ser asi,aunque no es extraño que te digan una cosa y luego es otra muy diferente y no me extraña porque ami tambien me lo hicieron con otros productos.,,,,,,esto suele pasar en todas las compañias,no solo en movistar,,,yo tengo la duda si una promo de descuento se me termina ahora dentro de unos dias o seguira ,como no hay detalles del adsl con esta nueva web ( que esto es otraaa) no puedo ver lo que pasara,,,,un moderador me lo miro y me comento que tenia compromiso ¿COMPROMISO DE QUE? SI LA CHICA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ME DIJO QUE NO TENIA COMPROMISO Y ME PODIA IR CUANDO QUISIERA ,PUES MI AÑO DE PERMANECIA VENCIO PREVIAMENTE eso si,para dejarme el precio que tenia ,a cambio tenia que quitarme las llamadas alos moviles gratis y les dije que si....esta gente ,es la [¿#":(@!!!!BRRR],,,,pero que te mientan eso no tiene perdon,yo apartir de ahora grabare todas las conversaciones que hablen con ellos,les avisare previamente.(tengo mi linea preparada para grabar)