Mejores que debería implementar Movistar TV para ser una referencia en el sector
Aunque ya han pasado las fechas navideñas y la época de los regalos, no estaría mal que Movistar se replanteara ciertos aspectos para mejorar su plataforma de IP TV y convertirla en un referente.
a) En primer lugar, sería necesario que Movistar fuese cerrando una oferta en HD sobre todos aquellos canales que teniendo versión SD no se encuentren en HD actualmente:
-La 1 HD.
-Antena 3 HD.
-Cuatro HD.
-Telecinco HD.
-La Sexta HD.
- Versiones HD de los canales autonómicos.
-FoxCrime HD.
-TCM HD.
-XTRM HD.
-Sportmanía HD.
-Teledeporte HD.
-Discovery Channel HD.
-Canal Cocina HD.
-Decasa HD.
-Disney XD HD.
-Canal+ 1 HD.
b) En segundo lugar, debería mejorar el parquete EXTRA CINE que se ha quedado muy flojo para los 4 euros que se pagan. Como han señalado otros usuarios la inclusión de algunos canales de Canal + de esta índole podrían compensar los canales que han salido del paquete. Si no, lo lógico sería rebajar a 2 euros el paquete, en consonancia con la pérdida de canales.
c) En tercer lugar y para dar satisfacción a muchos clientes, la inclusión dentro de la opción CANAL+ 1 de algunos de los Canales temáticos del Plus de deportes (Canal+ Deportes o Canal+ Fútbol), junto con sus versiones en HD, compensaría el precio que pagamos por un solo canal (que creo que es bastante elevado). Lo que opino que es irrenunciable es que más pronto que tarde se meta la versión HD de Canal+ 1.
d) La mejora de los descodificadores. En este sentido, Movistar debería tender a tener 1 o 2 modelos de desco, pero de muy alta calidad (en la línea del iplus o de TiVo de ONO). Yo tengo un ADB 3800 (y me conformo teniendo en cuenta los problemas que han dado los últimos modelos implantados), pero se nota mucho los tiempos en el cambio de canal o en la entrada en los menús; por no hablar del mando universal que se proporciona, cuya sensibilidad es más que mejorable., o el tema de la imposibilidad de escuchar la versión HD en TDT de La 1 HD o TDP HD por el tema de no incluir el sonido DD plus.
¿Hay alguna previsión de mejora en estas líneas?
Saludos