Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
05-08-2010

Mi mas sincera opinión respecto al cambio: Comunidad Movistar.

Sinceramente y sin cortarme un pelo esto a pegado un cambio pero a peor.

Desde el cambio a la Comunidad Movistar, que no se si fue por tenerlo todo bajo la dirección movistar.es esto ha sido una cagada impresionante.

Lo moderadores de siempre se han marchado, pero respecto a estos temas no podemos opinar mucho ya que no sabemos si el nuevo puesto ha sido elegido por ellos, si cobran mas o cobran menos, aunque esta ultima cosa no tenemos porque saberla claramente.

Por otra parte desde el cambio vengo observando que falta mucha gente de la que habíamos en la anterior versión, de modo que espero esto llegue a quien tenga que llegar y de este modo saber si podemos volver a la anterior versión.

Mejoras?? Pues nada se anunciaron mejoras, y seguro que las hay, pero esto es una cagadas al menos para mi, pese a que poco a poco se vaya manejando mas ligeramente con el paso de los días.

Por otra parte no se si sera porque todos están de vacaciones, pero la moderación es poca.

OJO!!! Con esto no quiero tirarme encima de los moderadores, y menos encima de Chelo que a pesar de no conocerla, no se porque me da que le han dejado todo el foro a ella y comprendo que no dará a basto.

Muchos pensareis, que no tengo Imagenio, pero sinceramente y para bien de quienes si que lo tenéis, el Foroimagenio de toda su vida estaba mejor que esto.

EDITO: Juan Antonio si llegas a leer esto, me gustaría que me hicieras llegar tu E-Mail de nuevo para poder estar en contacto por si me paso por Alicante como te comente.

47 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

ademas no se pueden poner avatares personalizados y firmas solo letras, vamos como el foro en general, que solo tiene letra y ningun grafismo ni naaaaa, y eso de añadir etiquetas para que sirve

Andres
    05-08-2010

ofuscacion escribió:

pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta.

Pues muy contento que quieres que te diga....

Como ya he dicho, donde se ponga el antiguo VBulletin que se quite esto. Vale que al final tendremos que acostumbrarnos, pero los cambios en la moderación sinceramente dejan el foro KO.

ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta. Para mi las mejoras que espero es en l servicio de imagenio, lo del foro es muy secundario. Con respecto a la moderadora que tenemos, pues mas parece un robot contestando por aqui, no se en privado, que una persona, podia ser un poco mas locuaz, me dejan frio sus respuestas

Andres
    05-08-2010

Ya ya, si problema no tendremos, pero somos muchos como para que estés tu sola, y en la reunión en el Distrito C se dijo que mucha mejora en el foro, pero sinceramente VBulletin me gustaba mas, ya que grandes foros que mas de uno visita esta basados en este ultimo nombrado.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-08-2010

hola miguelan,

enviame si puedes los datos a la siguinte dirección http://ow.ly/2kN0X y dime el tema que estabas tratando con Juan Antonio e intentaré ayudarte.

Saludos,

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-08-2010

hola Andres, entiendo como te sientes pero han decidido hacer los cambio y ahí poco se puede hacer. Decirte que yo intentaré ayudar como os dije en la presentación, en todo lo que pueda.

un saludo,

• + 1 Andres, totalmente de acuerdo contigo.

Yo todo lo comentaba con Juan Antonio, el me soluciono bastantes problemas y dejamos uno pendiente para cuando volviera de vacaciones, ahora no se con quien habra que comentarlo, estoy algo perdido, una pena pero es asi.

saludos