Buenos días Emilio. Verás, te explico, cuando una cuestión es reiterativa lo natural es que se responda siempre de la misma manera y a ser posible con la verdad por delante.
El problema no está en que la respuesta pueda parecer automática si no en que la respuesta es inútil, vacía y absolutamente falta de contenido.
Sólo hay dos tipos de respuestas para cualquier queja a MOVISTAR:
1. Lamentamos las molestias / descontento pero , perdón por la expresión. Estamos trabajando para ser mejores...bla, bla
2. No tenemos previsto de momento hacer eso que tu nos dices... o sea ".
La principal diferencia entre una persona y una máquina es fundamentalmente la falta de empatía de esta última y eso es precisamente lo que hace que parezca que te contesta una máquina.
"¡Por favor ayuda!, se me ha clavado algo en el ojo....
RESPUESTA: Lamento que se te haya clavado una espina en el ojo estamos trabajando para eliminar del mundo las cosas que se clavan en los ojos...
En cuanto a si me puedes ayudar con alguna consulta, te consulto, y creo que hablo en nombre de todos...
¿Que podemos hacer los clientes de MOVISTAR para nos traten como a las maravillosas personas que somos y no como a un rebaño de [....]?. ¿Como os podríamos convencer a la compañia de que nos dé el servicio que demandamos y con el que estamos la mayoría muy contentos en lugar de estafarnos obligando a comprar cosas que no deseamos?
"Hola buenas tardes, me gustaría comprar un frasco de aceite para masaje...